jueves, 8 de agosto de 2013

ABC de las uñas F de Flores)

Holaaaaa la mani de hoy me tiene suspirando... no tengo palabras... simplemente me encanta "F" de Flores, espero les guste.



Para esta mani he utilizado esmaltes en tonos azules y rosas, les dejo la imagen y ya saben que cualquier duda me la hacen llegar.




En esta mani el paso no diré que es fácil  a mi se me hace un poco complicado darle forma a una flor, la hago y me parece un disparate, pero cuando termino y aplico el top coat me encanta, así que básicamente busquen varios tutoriales de como hacer manis de flores y adaptenlo a su estilo.



Lo que mas me ha gustado de esta mani son los colores que he usado, este azul es tan hermoso y combinado con un tono rosa queda divino, en realidad es un rosa anaranjado, así que ya saben que esta es una buena combinación de colores, pero hay tantas lindas que sin duda esta mani tiene muchas variantes.


Decidí darle un toque de brillo a mi manicura y por ello sobre la base azul aplique un holo y luego de finalizar las rosas también le di un toque de brillos con un top coat de personi que tiene brillos dorados y tornasol.

Espero les haya gustado tanto como a mi esta mani.... no dejen de comentar que les ha parecido y de visitar el blog de Isa para ver su propuesta del reto ABC.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Ameeeeeeee esta mani! Es tierna y hermosa. Las rosas te quedaron muy lindas, y las tengo en mi lista de manis por hacer ya que nunca las he hecho y se ven tan bellas. La combinación de colores es HERMOSA! De verdad que te quedo una manicura perfecta! ♥ SI, si, si... Me enamore de esta mani tipo vintage, toda tierna y romántica.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas florecillas preciosas una manicura muy bonita, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!