sábado, 5 de octubre de 2019

UÑAS TRIBAL (TRIBAL NAILS)

Hola! a quien me lea por aquí... saludos, para hoy les dejo mi manicura tribal, la hice para un reto del mes pasado, me ha gustado, realmente ya habia utilizado este diseño en el pasado, pero es el unico tribal que tengo, en fin...


Lo unico diferente que que he utilizado la tecnica reverse stamping para la uña anular y en el indice he utilizado un esmalte plateado para resaltar y hacer distinta mi manicura. 


Esta manicura tiene algo especial y es que este esmalte coral de base que he utilizado ya no salen mas asi que antes que se me acabe de dañar, porque esta bien espeso y no queda casi nada quise hacer esta mani con él, cuentenme si les gusta!



Neivys.
En Instagram: @Maquiclubgirl
Facebook:  Maquiclub Girl

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!