viernes, 9 de agosto de 2013

MINIONS NAIL ART

Hola chicas tenia esta entrada pendiente y se me paso subirla, era para uno de los retos que hago en instagram y en esta oportunidad el tema del día era "Character" y el personaje escogido está muy de moda, los amo y quería hacer una mani con el...



Para esta mani tan adorable a mi parecer utilice mi neon yellow que es el 18 de kleancolor, era el único amarillo fuerte que tenia, también un azul mezclado por mi, plateado brillante de zoya y pintura acrílica para loa detalles


En cuanto al paso a paso, fue sencillo, pero solo porq solo pinte un minions sino creo que hubiese sido larga la mani porq aunq se ve sencilla no lo senti asi... les dejo el proceso en imagenes...


Debo admitir que no he visto la 2da peli de esta pero muero de amor por los minions, asi me preparo para verla con mi mani...



He visto muchas ideas en internet sobre esta manicura así que si les gusta busquen varias ideas y hagan la que mas se acomode a su ritmo de nail art.

Espero les haya gustado, me dejen un comentario y sigan pasando por acá pues eso me alegra el día .. cualquier sugerencia soy todo oído .. gracias por los lindos comentarios los leo todos aunque no respondo porque no se si ustedes los pueden leer de vuelta....

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. Aaaaaay súper cuchi! me tienes loca con tus manis :D siempre me sorprendes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!