miércoles, 28 de agosto de 2013

MATCH OOTD NAILS

Hooolaa chicas para hoy una nueva mani de mi reto en instagram y aunque no estoy familiarizada con el nombre del reto de hoy investigue y básicamente creo que es inspirar la manicura en una prenda de vestir


Para esta manicura he utilizado blanco 85 de Lay-Pro, Carnation de Coastal scent y un fucsia fuerte de Personi que es el  # 20.. ademas de un punzón metálico de hacer puntitos.


En cuanto al paso a paso es sencillo, pero igual le dejo la imagen con el paso a paso, comenzando con una base bien aplicada de esmalte blanco y siguiendo con la técnica de su preferencia para hacer el animal print.


Como les decía en un principio esta mani debía inspirarse en una prenda y yo he escogido un body/onesi de mi hija que viene en camino, me pareció un lindo estampado y siempre los miércoles pink caen perfectos...



La manicura en particular me ha parecida muy tierna no se si es por la prenda en la que me inspiré o son los tonos rosa, pero lo que si debo decir es que el animal print es muy versátil por aquello de las combinaciones de colores y esta me encanta.



Recuerden que al finalizar pueden aplicar o no un capa de top coat para que dure y brille mas su manicura, sin embargo si deciden aplicarla, tengan mucho cuidado de que no se les arrastre el diseño, algunos top coat son como muy fuertes y la técnica esta en aplicar una capa gruesa de este ultimo y no repasar mucho y hacerlo muy sutilmente.

Espero les haya gustado, si quieren seguirme en Instagram, me encuentran como @maquiclubgirl, no olviden comentarme que les ha parecido y porqué no mostrarme en mis redes sociales si la intentan.

Xoxo.

NEY

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!