lunes, 16 de julio de 2012

MSMD: Black+Gold manicure

Hola a todas las bellezas que se pasan por aqui, para hoy les traigo una manicura inspirada en un fotografia de Pinterest, y debo decir que me encantó al verla ahi, pero no tanto el resultado en mis manitas, ya veran.


Para esta mani, utilicé como base la 112 de kleancolor "Golden nightmare" y sobre ella dibuje con un pincel dos cuadrados que debian coincidir en las equinas con 925 "gold coin" de Revlon.


Esta era una mani que se debia hacer con cinta adhesiva pero pues a mi no me resulta muy bien las manis con cinta, con decirles que me queda mas derecha con el pulso, se podran imaginal lo fatal.


Lo que debo decir sobre esta mani fallida, a mi parecer, es que no tenia los colores exactos, mi dorado no era precisamente lo que queria y no me parece que contraste tan bien y lo otro es que es muy dificil separar la uña a modo de cuadrar estos dos cuadrados que se deben tocas en las esquinas.


Es una manicura muy engorrosa para mi gusto, por ello, no la recomiendo, siento que hay mas bonitas y mas faciles, les dejo aqui el link de la mani original, para que vean lo bien que se veia, jajaja. Y tambien les dejo la mani con la base de Kleancolor, que me parece divina!!!



Si tienen algun comentario para esta entreada encantada de leerlos como siempre, sus palabras me llenan de alegria.

Feliz Semana...



Xoxo


ney

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!