martes, 13 de agosto de 2013

CUTESY NAILS

Hola chicas... feliz día  para hoy y continuando con el reto de instagram les tengo una manicura cute... a mi particularmente los lazos me parecen cute.


Para esta mani he utilizado esmaltes brillantes en colores dorados y nuevamente mi glitter dorado de bardot... porque lo amo...



El paso a paso fue rápido y sencillo simplemente aplique una capa de esmalte dorado, luego con bronce de revlon trace una francesa en diagonal y utilice glitter sobre esto.


Para hacer una mani cute agregué con estampado un lazo, para ello usé la placa  y mi esmalte especial negro de konad...



Esta mani la utilice para la boda de una amiga por eso tal vez es un poco festiva sin embargo a mi parecer no deja de ser cutesy por eso aprovecho subirla para el reto...

Espero les haya gustado y me cuenten que les ha parecido... si desean seguirme en instagram pueden buscarme con el nombre de "maquiclubgirl"

Xoxo

NEY

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!