jueves, 29 de agosto de 2013

ABC de la Uñas (L de Lazos)

Hola chicas, feliz jueves, para hoy seguimos con el reto de uñas ABC y para hoy con la letra "L" toca una manicura de lazos, tal vez no son los mejores lazos pero me ha gustado y sigo con mi esmalte recién comprado de Lay-Pro.


Como les comente he utilizado mi nuevo esmalte de lay pro 96 1/2 ademas del 85 de la misma marca y pintura acrílica negra para lo lacitos.


Esta combinación me ha parecido bastante halloween, así que pueden anotarla para el mes de octubre.... los lazos he tratado de hacerlos un tanto distintos pero no se si parecen del todo lazos, mi esposo asegura que son huesos... jajajaja.


En cuanto a la uña del dedo pulgar si fue un total desastre lo admito, no me ha gustado nada, el problema es que cuando tratas de hacer el lazo muy grande y separas tanto los lados del lazo puede pasar esto...


Para las que se pregunten los lacitos lo he realizado usando el punzón metálico de puntos, uniendo tres puntitos de pintura acrílica para lado y lado del lazo y luego un punto mas grande en el centro.

Espero que no les parezca del todo una manicura fallida, de igual forma comentenme que les ha parecido y no olviden pasar por el blog de Isa , para ver si manicura para hoy por la letra "L".

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!