lunes, 26 de agosto de 2013

ABC de la Uñas (K de kiwis)

Feliz inicio de semana para tooodas... para hoy continuamos con el reto ABC de las uñas junto a mi querida Isa y en esta oportunidad por la K tenemos una deliciosa fruta.... que en un principio no me gustaba y sentía que me daba alergia pero aprendí que quitándole bien la piel es lo máximo... mi adorado kiwi.


Para esta mani he utilizado metallic green de kleancolor como base y pintura acrílica negra y blanca para los detalles... 


Esta manicura es una de esas que deseas hacer pero vas postergando y en mi caso no daba con un verde que simulara el color del kiwi pero a la final opte por este y me ha encantado la mani.



Dentro de las complicaciones de la mani debo mencionar que me falto hacer mas delicados los detalles como las semillas pero es que soy muy poco paciente.



En cuanto al esmalte verde, aunque este me gusto mucho al final me traiciono pues no es la primera ves que me pasa pero lo había olvidado, cuando aplicas el top coat sobre este esmalte se corre el color manchando cualquier diseño... aunque no me desagrado del todo el efecto.


Los consejos para esta mani es usar un pincel super delgado y un punzón o palillo de madera super chicos para los detalles ademas si usan el esmalte de kleancolor de base... antes del diseño apliquen una capa de sellador o top coat.. así quizás eviten que se corra el diseño.

No se olviden de contarme que les ha parecido mi mani de hoy en un comentario y pasar por el blog de Isa quien participa también en el reto uñil... a ver que tal su mani por la letra K.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Me encantan los kiwis!, a pesar de que dices que se estropea al aplicar el top coat, yo la veo genial.

    Hice también unos kiwis pero en una pedicura, muy de verano ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jolines pues te ha quedado preciosa, fíjate que si te fijas en los detalles parece una manicura abstracta pero, en su conjunto, el dibujo y el diseño del kiwi están logradísimo!! Encima has utilizado un esmalte Masglo, yo acabo de descubrirlos y me he enamorado jajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!