martes, 10 de septiembre de 2019

UÑAS DE SANDIA (WATERMELON NAIL ART)

¡Hola! hoy le quiero contar el proceso de realización de mi manicura de Sandias o como se llama en Venezuela "patilla". esta manicura en particular la hice para un reto uñistico en instagram y queria mostrarselas por aqui y además explicarle el proceso de realización.



Proceso:
*Para esta manicura en particular he pintando mis uñas de color roj, esto podria variar, si quieres hacer una sandia mas kawaii, podrias pintar la uña de rosa, fucsia o algun color similar.
* Luego con la técnica de la esponja hice un degradado con color verde y blanco, simulando las capas que tiene la sandia cuando se corta.
* Finalmente con pintura acrílica y una herramienta de hacer puntos o puntero realicé pequeños puntitos y con cuidadito los alargué en el mismo proceso mienstras los creaba, a manera de hacer semillas en la sandia.



Fue un proceso rapido, aunque pueda parecer complicado, quizas si es la primera vez que lo hagas puedas otar por hacer el diseño en una sola uña, quizas la del dedo anular y en las otras uñas pintar con algun color de la decoración.

Espero que les haya gustado y si les gustó la idea, déjame un comentario por aqui o a mi instagram, si la recreas no olvides mencionarme para pasar a darte cariños.

Gracias por leerme!



Neivys.
En Instagram: @Maquiclubgirl
Facebook:  Maquiclub Girl

2 comentarios:

  1. Que graciosas!!! Están para comérselas!!!! :D Te han quedado super bonitas y originales.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!