lunes, 16 de septiembre de 2019

Game of Thrones Nails (Uñas de GOT)

Hola feliz inicio de semana, para hoy con un poco de nostalgia les quiero mostrar esta manicura inspirada en una de mis series favoritas, me gustó de principio a fin y no puedo pedirle mas, por ello recreando la manicura de una amiga nailista, quise hacer esta manicura.


Recreación

Para esta manicura he utilizado el fondo negro en tres uñas donde con pincel y pintura plateada hice las letras con las iniciales de la serie y simulando un poco el arte de ellas en la propia serie, y para las uñas pulgar y del dedo índice pinté con un esmalte tornasol verdoso de Opi, y estampe con una placa con diseño de escama, que bien podria funcionar como para sirenas, pescado o en este caso escamas de dragon.



Es una manicura sencilla, se puede ver intimidante pero realmente no me tomó mucho tiempo hacerla, teniendo los materiales mencionados se hace muy fácilmente y de verdad no queria quitarmela, es un pedacito de la serie que mantengo conmigo, jajajajaja.


Ya saben que si les gustó pueden dejarme un comentario aqui o en alguna de mis redes sociales... Gracias.

Neivys.
En Instagram: @Maquiclubgirl
Facebook:  Maquiclub Girl

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!