viernes, 27 de septiembre de 2019

GEODA NAILS

Hola hola, estaba un poco perdida por aqui, por eso les pido disculpa, pero la mani que les traigo hoy pagara mi deuda de esta semana.


Han visto una geoda, son estas pidras que cuando son cortadas por dentro son preciosas y tienen varias capas de colores y un centro cristalino, tienen en su mayoria destellos plateados y dorados, son muy hermosas en realidad.


He hecho esta manicura inspirada en estas piedras, para ello he pintado mis uñas de gris y luego he pintado con algunos esmaltes y acrilico los detalles simulando las capas de estas piedras, espero les guste la mani, ya saben, dejenme un comentario aqui o en mis redes sociales que tienen abajo para que yo pueda saber si alguien me lee, ajajajajaj.



Neivys.
En Instagram: @Maquiclubgirl
Facebook:  Maquiclub Girl

2 comentarios:

  1. Tu Propia Pagina Web Es una agencia de diseño de páginas web y diseño de marcas, SEO, todo en contenido audiovisual, fotografía comercial y diseño gráfico en general. Ubicados en Buenos Aires Argentina con años de experiencia atendiendo a marcas pequeñas y grandes en el mercado local e internacional.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!