viernes, 22 de agosto de 2014

NUEVOS ESMALTES DE COSMÉTICOS VALMY (HAUL/RESEÑA)

Hola chicas, espero que esten muy bien, como lo prometido es deuda, hoy les traigo la reseña de los nuevos esmaltes que adquirí recientemente de Valmy, algunos son de su línea más reciente, otros también son nuevos, pero no de la última colección, pero com olos conseguí aprovecho a mostrarlos. Primero que nada les hice un collage con todos los esmaltes que compré y sus números/nombres.


El primero que probé fue el Divina Amazonas 208, es un verde esmeralda a mi parecer, no es muy oscuro a simple vista en el envase, es mi preferido de los dos verdes que compré, se aplica fácil, cubre muy bien y es fluido, perfecto para hacer la técnica del agua (watermarble) ademas con dos capas cubre bien, pero para resultados optimos 3 capas son perfectas.



El otro verde, el 204 trébol fue el segundo que probé, es un verde oscuro, bastante elegante y algo perfecto para navidad a mi parecer, este tambien es bastante fácil de aplicar, dos capas son mas que suficiente y ademas es mas espeso pero sin ser pegostoso. (ni este, ni el 208 Divinas Amazonas manchó mis uñas a pesar de ser esmaltes verdes y sabemos que los tintes verdes y azules manchan la uña)



Seguí con el esmalte Rosa Vintage 196, era uno de mis preferidos, cuando lo vi en la imagen de Cosmeticos Valmy en sus redes sociales, pense que era mas vivo, tipo mas rosado, pero realmente por el nombre imaginé que era asi tal cual, un color que puede pasar por los tonos nude y suer disimulados, perfecto para las menos arriesgadas, a pesar de ser un color claro cubre muy bien, con tan solo dos capas queda perfecto, es un color plano, no tiene destellos, lo que lo hace super discreto, super recomendadisimo para el watermarble.



Luego probé el Fantástica 170, lo amo, es perfectoel color, yo diria que es un magenta, ese tono que no sabemos si es fucsia o morado... o sea es magenta, muy elegante, cubriente y perfecto para cualquier ocación, con una buena capa cubre lo suficiente, perocon dos para mas seguridad. Este fluye muy bien, asi que es perfecto para watermarble.



De los últimos dos que me quedan probé primero el 202 Medianoche, este es de una colección vieja, resulta que ya habia estado en mis manos, pero fue un regalo, ahora que lo pruebo me encanta, es un azul, que no mancha por cierto, con tonos tornasol, muy dificil de captural en imagenes y menos de describir, si tienden a colores oscuros, este es perfecto, con 3 capas queda muy bien, es bastante claritocuando se aplica, pero a partir de la segunda capa se torna mas oscuro y cubriente, no lo probé en watermarble, pero supongo funcionaria perfectamente.



Finalmente mi preferido de todos fue el 205 Florida Tropical, a penas lo vi en las redes sociales moria por tenerlo, para mi el naranja es super ponible, tanto en ropa, maquillaje como en uñas asi que es mi preferidisimo, super fluido, con dos capas es super perfecto, porque ya con una cubre bien, este color naranja tiene destellos tornasol tambien, pero nada extravagante, es muy veraniego el colo y muy alegre, si eres como yo, te fascinara.



Todos los esmaltes rondaron los 39-42 bolívares, no estoy segura unos 3,5 dólares estadounidenses, para que tengan una idea si me leen desde otro pais, aunque es dificil conseguir cosas en Venezuela, los conseguí todos en un solo sitio, lo que si sigo esperando es que Cosmeticos Valmy ademas de nuevos colores saque al mercado acetona o removedor de esmalte, porque ya mi inventario está en rojo.


Espero que les gustara el resumen y me dejen dicho cual fue su preferido, si ya han probado alguno o cual quieren conseguir primero.

Xoxo

NEY

4 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos! Como me gustaría agregarlos a mi clección.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó como te quedó el Florida Tropical y el Rosa Vintage, aún no tengo ninguno pero en mi lista de deseos tengo el Florida Tropical, Rosa Vintage y Fantástica, aunque el medianoche me quiña el ojo, cuando los tenga te dejo un comentario, porque no tengo camara para etiquetarte en foticos, saludos desde Anzoátegui

    ResponderEliminar
  4. amiga a dolar sicad que es el de ese tipo de cosas es menos de 1 dolar regalados! jejeje saludos bellos todos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!