jueves, 12 de septiembre de 2019

UÑAS DE SIRENA (MERMAID NAILS)

Hola a todos los que me leen por aquí, debo admitir que adoro hacer estos post, me llenan de paz aun si nadie los lee, jajaja, para hoy les quiero mostrar mi diseño de uñas, tambien para un reto de uñas, inspirado en las sirenas, quién no las ama.


En esta oportunidad hice una manicura bastante sencilla, no me hice diseño en todas las uñas, mas bien, decidí hacer el diseño en sólo dos dedo, en el dedo anular y en el pulgar, para ello opté por hacer un intento de colas de sirenas.


Con la ayuda de un pincel delgado y esmalte azul celeste hice lo que yo creí era la cola de una cirena, le puse dos capas de esmalte y luego agregué pequeños brillitos tornasoles y azules y luego delinee con pintura blanca los bordes.


Para los dedos sin diseño escogué el mismo esmalte rosado y sobre el un top coat holográfico con destellos rosados, me pareció una combinación de lujo y la amé por completo, espero sus comentarios, por aqui o en mis redes sociales. 

Gracias por leerme!!!


Neivys.
En Instagram: @Maquiclubgirl
Facebook:  Maquiclub Girl

2 comentarios:

  1. Qué bonita combinación! Me encanta como has conseguido el efecto de la cola de sirena.
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!