lunes, 30 de septiembre de 2019

MANICURA DE GLOBOS AEROESTÁTICOS

Hola hola, para finalizar este mes les quiero mostrar esta linda mani, que ha salido mejor de lo que esperé, se trata de una manicura de globos aeroestaticos sobre un cielo azul.


La mani la he realizado usando pintura acrilica y pinceles delcados, vaya que me he equivocado pero con el mismo esmalte que utilicé de base fui corrigiendo, tratando que quedara lo mas prolijo posible.


Debo decir que lo que más me ha gustado es que descubri que con pintura acrilica blanca a trazos cortos quedan unas nubes supremas y pues eso, mi cielo de base me ha fascinado. espero que me cuenten si les ha gustado esta manicura.



Neivys.
En Instagram: @Maquiclubgirl
Facebook:  Maquiclub Girl

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!