Hola holaaa! Feliz lunes, hoy toca Reto Orquídea Radiante, en la semana ocho, el reto consistía en una nueva técnica que no hubiese echo antes y pues quise hacer esta técnica que va con un mondadientes o palillo para los dientes y que no se como se llama la técnica, pero asemeja esos forros acolchados.
A simple vista es una manicura sencilla, pero no lo es del todo, quizás porque a mi no me salio de una vez o que se yo, pero al final cuando tomé las fotos quedé satisfecha, no soy muy exigente conmigo misma, pues esto es una pasión y me quede bien o mal, siempre lo disfruto
Para hacer la manicura, usé un viejo esmalte magnético, pero lo usé sin ese efecto y ademas finalicé con un top coat matte, que lo amo, amo ese efecto matte en las uñas.
El proceso fue lo mas loco, se suponía que resultaría super rápido, pero no... aplique una capa del esmalte base, deje secar bien y aplique la otra, espere unos minutos y luego con el aparatico de los dientes lo presione sobre la uña y solo se marcó en el centro y cuando trate de rotarlo para que marcara toda la uña lo que conseguí fue ver mi uña sin esmalte, o sea una pesadilla, al final tomé la punta filosa y termine de hacer las lineas entrecruzadas con cuidado y sin mucho pulso, pero me gustó el resultado.
Cuando apliqué el top coat matte, la manicura mejoró muchisimo, los espacios sin esmaltes, que eran poco, se rellenaron, yo supongo que el esmalte se aflojo y corrió un poco hacia las grietas desnudas y fue ahí que me emocioné y salí corriendo a tomarme las fotos en las uñas, olvidando poner las perlitas dorados en los puntos donde se encuentran las lineas, pero ya estaba lista la mani y me quedé así.
Cuéntenme que les ha parecido, han hecho una mani con esta técnica antes, he superado el reto? en fin déjenme el comentario con su apreciación de la mani y no dejen de visitar a las demás chicas que participan en el reto.
Xoxo
NEY
Que efecto más chulo, me gusta. El color también es muy bonito. Besos
ResponderEliminarGracias, que bueno que te gustó!
EliminarYo la he hexo en otras ocasiones y lo hice con cintas me pareció super curioso con el mondadientes te quedo muy bien un besote!!!
ResponderEliminarabrá que probar con cinta!
EliminarUna vez he probado y yo este tipo de manicura pero a mi no se me ha quedado tan bonita como la tuya.
ResponderEliminaray gracias por lo de linda! besos
EliminarEs precioso el efecto ,me gusta como te ha quedado.
ResponderEliminarque bueno que te gustara. besitos
EliminarMe gusta mucho el efecto Ney, me recuerda como a los cojines estos de época antiguos sabes? jajaj
ResponderEliminarUn beso guapísima :*
siii, precisamente, creo que el efecto asemejas esos cojines.. besos jess
EliminarMuy chula la mani. Yo tampoco la he utilizado nunca esta técnica y me pica la curiosidad, ¿algún consejo?
ResponderEliminarBesos.
Lau, creo que podrias probar aplicando todo el esmalte y el top coat a ver si no se corre el color cuando le trates de hacer el diseño... pero del resto, que te diviertas haciendola. besos
EliminarMe gusta como te ha quedado, el efecto es muy bonito :)
ResponderEliminargracias ana, besos
EliminarMe encanta la tecnica, ya la habia visto por instagram pero tus resultados son geniales, creo que has combinado perfectamente la tecnica con un color adecuado dando un resultado impresionante¡¡
ResponderEliminarsiii, creo que el color ayuda mucho a que el resultado se vea lindo! besos Layka
EliminarTe quedaron muy lindas, creo que si no leo el post ni me entero del rollo que te paso para hacerlas porque quedaron perfectas! Por cierto, yo pensaba que esto se hacía con todo ya puesto (base, esmalte y top coat) y luego se marcaba intentare a ver porque para ser sincera yo tampoco he probado a hacer este efecto o tal vez lo intente con un redecilla, esa donde venden las verduras. Si la intento te aviso que hice y como me salio.
ResponderEliminarSaludos y besos a Sofi! <♥
Ay que fino, quiero ver como queda si lo intentas.. eso de la redecilla suena interesante! besos
EliminarHola! Yo eso lo conocía como Quilted Nails, jamás me lo hubiera hecho porque pensaba que era un lío con las cintas y eso, tu idea con el palito la hace mucho más amigable! muy bueno el resultado, un beso
ResponderEliminarQué lindas te quedaron, bien acolchaditas como un capitoneado, me dan ganas de probarlas porque quedan muy lindas y originales, te mando un abrazo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)
ResponderEliminarMe gusta tu resultado, creo que el efecto acolchado lo has conseguido muy bien! No es nada fácil esta técnica, yo la intenté una vez y no me salió, así que la tengo pendiente ;)
ResponderEliminarBesitos guapa!
cheverisimas, siempre las veo, pero no las intento jaja
ResponderEliminarEsta técnica la he probado yo, pero con colores más feos... :D Bueno, muy bonitas; aunque le hubiese puesto un detalle en color blanco para que destacara más la uña.
ResponderEliminar