domingo, 1 de julio de 2012

Haul de Junio (Big Post - Muchas Fotos)

Posiblemente este sea el post mas largo de compras hasta ahora y espero que no se repita, creo que me he portado mal, he gastado mucho... y bla bla bla.... No seguiré escribiendo, creo que mejor le mostraré las mas de 30 fotos de compras y si de casualidad necesitan alguna información me lo dejan en un mensajito, o tambien me pueden escribir al twitter @neivys o al fan page de FB Maquiclub Girl.

Comencemosssss....

*Compras en Farmatodo:















* Compras en C.C Alta vista 1:









*Compras en C.C Plaza Atlántico:





* Compras en Orinokia Mall:

 
*Compras en www.mercadolibre.com.ve:


*Compras a Pinita Mc:








Ojo el gloss de ELF fue un regalo de Pinita!!!! Graciasssssssssssssssss.... Espero les haya gustado las compritas y que si aun estan despierta y llegaron hasta aca abajo las felicito, jujuju... Si tienen algun comentario encantada de leerlos como siempre, sus palabras me llenan de alegria.

Feliz Julio...

Xoxo

ney


18 comentarios:

  1. Como dice mi novio "Chacha, te compraste toda la tienda!"
    La verdad es que todo esta demasiado lindo, tienes unos esmaltes vibrantes y demasiado llamativos :) Por cierto, vi que compraste una LashBlast, esa es mi máscara de pestañas favorita. Luego nos cuentas como te va con Bioderma :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, De verdad si que me pasé lo reconozco, aun no pruebo la LashBlast pero la compré porque tiene buenos comentarios y el agua micelar la estoy probando aun, seguro les cuento que tal luego. saluditos

      Eliminar
  2. Todo precioso!!!!!!!! siempre me paso por acà a chismear ;-)) en la fot de sally hansen q es el frasquito transparente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno q te gusto todo, lo de Sally hansenc es un tratamiento endurecedor q sirve de base y top coat. Lo estoy probando

      Eliminar
  3. Hola! Que buenas compras!!!

    Saludos

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. na guara!!! estamos casi iguales con las compras!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Al fin el coqueta matte! :D

    Por mi parte más bien frené la compra de maquillaje y esas cosas, epa, amé con locura el esmalte neón de Flormar, no sé si es igual al neón de vogue pero bueno (mi debilidad por el azul <3)... Un abrazo Ney!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii al fin el coqueta. pero no se si me queda del todo bien, es mas rosa de lo que estoy acostumbrada a usar, pero si que es hermoso, por otro lado los esmaltes de flor mar dicinos, ese neon aun no lo pruebo pero no se si sea como el de vogue porq nunca lo vi antes. besitos

      Eliminar
  6. Te compraste el Hard As Nails de Saly Hansen!!!! Luego cuentas que tal es por favor! Y también vi los EOS siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Son lo máximo!!!!! Mega comprotas!!!! Me encata! Ya viste mis compritas!? XD

    http://isaspinods.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya vi tus compras, genialea tantas marcas nuevas. El de Sally hansen lo estoy probando, pero creo que es muy buen endurecedor

      Eliminar
  7. Me encanta todo,,,,que cositas más chulas,,te has comprado,,,,,,,besos buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. wow cuantas cosas requete lindas :D ese esmalte de personi se ve bellísimo, yo tambien uso la locion corporal de Beducen y me encanta para después de rasurarme, el eyeliner de milani wow mi color favorito HERMOSÍSIMO....Ahhhhh y por fin tienes e Matte 07 de Valmy :D. Besos Neivys :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! el esmalte de personi es bello pero pensé se veria mas coral, pero tira mas a naranja neon, pero es lindo. Beducen es genial, no la uso siempre, pero mi esposo si porq es alergico a los detergentes, se le pela las manos y eso le va genial. Divino y super duraderi el eyeliner de Milani y siiii al fin el coqueta matte, compre dos porsia jajaja

      Eliminar
  9. Qué compras más chulas Ney, muy variadas!!
    El agua micelar de Bioderma quiero puro probarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pintura verde Neón :D esta preciosa!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!