viernes, 21 de marzo de 2014

MANICURA DE PRIMAVERA (SPRING NAILS)


Hola chicas...siento que ha pasado muuucho desde que escribí el ultimo post.. espero que la hayan pasado bien durante la época de San Patricio... las que lo celebran... y las que no que la vida igual les haya sonreído y lo siga haciendo, para hoy seguimos con el reto de Instagram #nailartchallengemarch y ya vamos mas allá de la mitad y toca el tema "spring" y qué mas primaveral que las flores? así que les dejo mi mani de hoy para el reto.



Para esta mani he utilizado una base verde con esmalte holo encima y me parece super acertado para ello, ademas de la combinación con el morado.



para hacer esta mani, una vez que he pintado la base y ha secado, con esmalte morado claro o lila he hecho varias manchitas luego con un pincel delgado y corto mas morado oscuro hice unas rayitas dentro simulando una flor y posteriormente con esmalte verde oscuro hice unas hojitas a los lados de las flores.



No olviden sellar su manicura con una buena capa de top coat, les aseguro que esto le dará brillo a su mani y ademas hará que sea mas duradera... luego que vean lo linda que luce su mani no querrán que se dañe.


para que dure mas mi manicura yo he utilizado y brillo de secado rápido de Valmy con protector UV, esto hace que mi manicura este lista en menor tiempo para así dedicarme a otras cositas, así que intenten finalizar su manicura con un esmalte de estos que aceleran el secado, no se arrepentiran.

Espero les guste la mani y si deciden hacer algo así, no olviden etiquetarme en sus redes sociales o enviármelas a mi correo.

Xoxo

NEY


4 comentarios:

  1. Ay...que bonito el color base.Pero y las rosas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristinanails... a mi me fascino la combinacion!!!

      Eliminar
  2. te ha quedado una manicura preciosa, me ha encantado la eleccion de colores y has dibujado las rosas de maravilla, yo aun no me he atrevido a hacer flores en las manicuras por falta de tiempo, pero me parece una buena inspiracion y la tendre en cuenta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Pritchard! Intentala.... quedaras enamorada de las manis de flores... besos

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!