miércoles, 5 de marzo de 2014

MANICURA A LA LIGERA (Distressed Nail Art)

Muchas manicuras toman tiempo y si te llegas a equivocar en algún detalle el resultado no es tan lindo como quisieras, en esta manicura a la ligera, no debes preocuparte por nada, pues unas cuantas pinceladas con los esmaltes que desees la dejaran deslumbrante.


La idea original de esta manicura la planteó una experta en nail art y tutoriales Chalkboardnails y aunque la traducción literal seria una mani angustiosa o algo asi, me parece que es una mani a la ligera y bien desestresada, así que les dejo una idea de como podrían hacerla.



Para esta mani antes de mostrarle el paso a paso les dejo también la imagen de los esmaltes utilizados, tomando en cuenta que pueden usar el que deseen, en este caso yo estaba probando uno de mis esmaltes nuevos comprados en Miami, este verde de sinfulcolor, que es el primero de esa marca que he comprado y me fascina su consistencia, cubrimiento y secado.



Para hacer la mani, como muestra en el paso paso, aplicas una base y luego un esmalte, esperas que seca y vas aplicando brochazos medio secos, de los esmaltes que escogiste para combinar la base, algunos finalizan con negro esta mani y luego una buena capa de top coat, pero puedes escoger los colores que quieras y dar tantos brochazos como quieras.



No debes preocuparte por como queda esta mani, confía en que al final el resultado será genial y super relajado, sin duda unas manis que llamaran la atención y que no te han tomado mucho tiempo ni esfuerzo en hacerlas.


Yo particularmente ando muy entusiasmada con mi top matte y no pude decidir si con brillo o matte, pues las lleve de las dos formas, un rato con brillo y luego matte.

No dejen de comentarme que les ha parecido la manicura y ademas si les gusta mas con top brillante o top matte.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!