viernes, 28 de marzo de 2014

MANICURA AZTECA


Hola chicas... estoy sin computadora y estoy escribiendo esta entrada desde el celular (móvil) espero quede bien, pero no quería que pasara el día sin mostrarle por acá la manicura que hice para el día 28 del reto de Instagram #nailartchallengemarch.


En esta oportunidad toca un nail art azteca y se me ha ocurrido inventar un poco así que contarles un paso a paso esta difícil.



Esta manicura fue bastante experimental... comenzando por un degradado con esponja y terminando con pinceles decorativos negros y dorados...



Espero les haya gustado y se animen a recrear una manicura como esta... ademas que me comenten por aquí o en mis redes sociales que les ha parecido..

En instagram soy @maquiclubgirl
En twitter @neivys
En facebook Neivys Loretto-Pelaez
En Pinterest  maquiclubgirl

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. Hola bonita, tu manicura te ha quedado genial, se ve complicado de hacer, nunca he hecho un diseño tribal por lo mismo. Pero a ti te ha quedado bonito desde el degradado de fondo hasta la combinación de colores que incluye el dorado.

    Te escribo también para invitarte a un reto que estoy organizando, es el primero que invento, todos los detalles están en mi blog pero básicamente es una manicura semanal el día que quieras publicar donde el protagonista sea un tono púrpura en honor al color del año "orquídea radiante", todo está bien explicado en mi blog. Espero que te animes para que otra venezolana me acompañe. Besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!