lunes, 17 de marzo de 2014

MANICURA POR EL DIA DE SAN PATRICIO (ST. PATRICK DAY)


Hoy se celebra San Patricio (St. Patrick Days) no en mi país pero si en otros lados y es una oportunidad genial para hacer una mani de este estilo, así que aprovechando el reto de marzo en Instagram, les presento mi propuesta para esta celebración.



Es una propuesta sencilla pero que debo decir que me encanta. comenzando porque los colores de san patricio son de mis favoritos y pues ni hablar de los tréboles, por ello he utilizado el 196 top of the world de Kleancolor para esta mani junto a esmalte verde.



En la mani recreé dos grande iconos de esta fiesta, el sombrero del duende, que cuida la olla con oro al final del arco iris y el trébol de la suerte.


Espero que esta mani me traiga muuucha suerte y quizás una olla de oro al final del arcoiris, ajajajaja....

Cuéntenme sin han celebrado esta festividad alguna vez o si en sus países se celebra... ademas no olviden comentarme que les ha parecido mi manicura.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!