lunes, 19 de agosto de 2013

STRIPES NAILS (Manicura de rayas)

hola chicas, segundo post del dia, un poco tarde, pero coincidió mi reto en instagram con el de "ABC"... para esta mani les traigo rayas... y debo admitir que amé esta mani, me parece linda, elegante, llamativa, todo a la vez.. espero la juzguen igual ustedes...



En esta manicura he utilizado esmaltes de Lay-Pro, amarillo 204, y blanco 85 ademas un top coat de brillitos de la marca personi.. ya saben que lo amo y pinturita acrilica negra.


El paso a paso fue sencillo pero se necesita un poco de paciencia y pulso, sin duda alguna, bastante pulso diría yo porque son muchas rayitas... jajaja pero básicamente primero pinte una base y luego con un pincel delgado y largo tracé las lineas lo mas delgado posible, debo admitir que para mi es mas fácil hacerlas verticales que horizontales, así que pues ustedes vean que le es mas fácil.


En una de las uñas decidí hacer un acento y solo pinte de amarillo y aplique mi adorado top coat de brillitos de personi y le hice su lacito, que simplemente con un pincel delgado y pintura acrílica negra y un lacito sencillo...



Mi esposo al principio pensó que en vez de un lazo eran unas tijeras... así que no se si parecen en verdad lacitos.


Me encantan los colores.. me recuerdan a los de Carolina Herrera en sus inicios, o simplemente creo que adoro el color amarillo combinado con negro y blanco.

Cuéntenme que les ha parecido la mani y si se atreverían a llevarla en sus manis....

Xoxo

NEY 

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!