lunes, 19 de agosto de 2013

ABC de las uñas (I de India "localidad")

Hola a todos, después de mucho pensar en una manicura por la letra "I" me decidí en hacerla de un país que me llama mucho la atención  me encanta su cine y su vestimenta, con colores tan llamativos, por ello mi mani de hoy es inspirada en los colores de la ropa en la India....


Para esta manicura he experimentado un poco con los esmaltes y productos utilizados, incluyendo una pintura de cerámica al frió  no me ha gustado mucho usarla, pero es que el color era hermoso y no quería dejar de usarlo, les dejo la imagen.


La manicura en si fue muy fácil, no tuvo mayor trabajo  mas que aplicar la pintura en frió de la que le hablé, por otro lado, fue pintar la base fucsia, luego una francesa diagonal en morada y con un pincel artístico de valmy dorado, trace la linea que le da un poco de prolijidad a la unión de los colores.



El aplicar unos brillantitos en forma de lagrima represento un poco esas joyas que usan en la india tanto en su vestimenta, en tela y en su cuerpo, ademas que algo debo hacer con tanta piedra que tengo, jajajaja.



La manicura obviamente se aplica a cualquier color y combinación  pero esta sin duda me ha encantado, he comenzado a recordar que amo con locura desmedida los colores neones y los tenia un poco abandonados.

Ha ustedes que les parecen los tonos así neones o cantosos? déjenme un comentario de lo que les ha parecido la mani y sus gustos en cuanto a los colores de manicuras... ademas no dejen de visitar el blog de Isa y su propuesta para la letra "I"

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Al igual que tu amo esa combinación de colores, es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinación de colores!!!
    Con los adornos, queda ideal =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!