jueves, 1 de agosto de 2013

ABC de las uñas (D de Dominó)

Feliz inicio de mes... Bienvenido agosto y todas las cosas buenas... para mi un nuevo mes de embarazo y en pocos días un eco 4D que me tiene super emocionada... la mani de hoy siguiendo con el reto que hacemos Isa y yo va por la letra D y se me ocurrió hacer unas fichas de "Dominó", no se jugarlo pero amaba de niña armar casas y torres con las piezas del juego.



Para realizar esta mani he usado pocos esmalte en especifico use de base el esmalte Lay-Pro 85 que es un blanco común  pintura acrílica negra y un esmalte Zoya plateado trixie, pueden usar los esmaltes quieran en estos colores para representar esta mani.


El proceso para crear la mani fue super rápido y sencillo, no duré nada haciéndola  lo mas complicado es hacer la linea negra que divide la pieza del dominó, pero con paciencia y un pincel largo y delgado se logra fácil .. les dejo el paso a paso en imágenes.


Esta manicura me encantó, me recuerda mucho a mi infancia, es una mani llamativa y eso me encanta lo saben.




Pueden hacer la combinación de números que deseen en las fichas del dominó y recuerden aplicar un top coat con mucho cuidado que su diseño no se corra, esto para que el nail-art duré un poco mas.

Espero me dejen un comentario contándome que les ha parecido esta mani.... ademas no dejen de ver la propuesta del Blog de Isa sobre la letra "D".

Xoxo

NEY 

4 comentarios:

  1. Te quedaron PRECIOSAS! Yo también jugaba a hacer casitas con los dominos, y me encantaba el sonido que hacen cuando caen al suelo pero luego me regañaban porque pesaban que estaba por partirlos XD Yo pensé en D de dados pero luego regrese a la idea original, ya veras... :D

    ResponderEliminar
  2. Y la cochina? jajajaja me gustaron, súper originales :D

    ResponderEliminar
  3. Que chulassssss, nunca las hice así que te copiaré :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ohh!, me encantan!, un diseño sencillo y divertido. Me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!