lunes, 15 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas: MODA

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 


Hola chicas un poco tarde pero seguro les presento la mani correspondiente al día de hoy por el reto de esmaltofilicas dicho reto era sobre moda y para esta manicura me inspiré en un vestido que vi en Pinterest y me pareció hermosisimo, así que les dejo el vestido y como quedo la mani, espero que les guste.


 Esta manicura la realicé usando un esmalte nude de flormar, lo tenia como abandonado porque no es mi estilo pero me acordé de el y me pareció que era genial para esta mani, luego estampé con mi azul royal de revlon y procedí a hacer un estilo media luna con el mismo royal. 


Para el estampado utilicé una placa de las nuevas de Bundle Monster, la BM-314 que adoro los estampados que tiene esta placa, es una de mis preferidas, por cierto


Es una manicura un poco distinta a las que estoy acostumbrada a hacer, pero debo decir que las haría mas seguido, me encantó la idea de inspirarme en una prenda de vestir, creo que lo haré mas seguido.


Debo decirles que he estado usando el Brillo Secador de Valmy, es genial, seca super rápido y da un brillo genial, además que proteje muchisima la manicura, me parece un poco espeso pero la aplicación es genial, no crea burbujas ni marcas, nada, pasó a ser mi top coat favorito.


Qué piensan de la manicura? se la harían? así o con otros colores? 

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.


Xoxo

ney

7 comentarios:

  1. Ese placa es una de mis preferidad también! El vestido precioso y me encantan como te han quedado las uñas, muy original!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Definitivamente muy linda. Ese azul te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, si que me la haria en varios colores.

    ResponderEliminar
  4. Muy finas, me encantan.
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado una manicura muy elegante y muy fiel al modelo! El vestido es precioso pero creo que yo me lo pondría con unas uñas fucsias o naranjas a juego con los zapatos ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea y que bien te quedo la manicura como el vestido. Esta fantastica, tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  7. Pero que manicura tan bonita!!! No parecen ni tuyas las uñas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!