viernes, 19 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Spider Nails (Manicura de Araña)

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 


Hola chicas, yo de nuevo por aquí, es el segundo post del día, como les decía me coincidieron los retos, así que sin preocupaciones me hice una mano la de emaltofílicas y en la otra este que es el reto de halloween,que para hoy tocaba mani de araña.


Esta manicura tan coqueta la realicé con mi esmalte zoya "trixie" y con pintura acrílica negra y detallitos en blanco y roja.


Es una manicura sencilla de realizar, eso lo debo decir, no me tomó pero nada hacerla y si bien puede hacerle mayores detalles, no quería que fuera en exceso llamativa porque llevaría la otra mano con otro diseño.


Lo mas importante en esta manicura es utilizar un pincel delgaditos de esos largos, y hacer una linea super delgada desde la base de la uña hasta la mitad, que es por donde baja la arañita, que por cierto me parece lindisima y tierna jajajaja, para hacer la araña utilicé un puntero hice un redondito y luego con la parte finita del puntero los ojitos con blanco y cuando secó dos puntos mas pequeños rojos.


Esta no es una idea original del todo, ya había visto unas manis así y me encantaban y quise imitarla, sólo cambie la base, por una plateada, porque me pareció que le daba un toque de dimensión.


Sin duda alguna creo que es una mani bastante ponible para halloween si no quieres algo muy llamativo, además podrías cambiarle el fondo por el color de tu preferencia o simplemente en uñas nude hacer esta coqueta amiguita "la araña".

Espero que les haya gustado y puedan intentarlo para estas fiestas de halloween, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.
No dejen ver la manicura de las otras chicas que participan en el reto!

Xoxo

ney

3 comentarios:

  1. Muy chulas guapa :)!
    Te ha quedado genial !
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karoline, a mi me ha encantado esta mani!!! besos

      Eliminar
  2. Esta me ha encantado y con la araña muy graciosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!