lunes, 22 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas: LIBRO FAVORITO (Fifty Shades of Grey Nail Art)

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 

 

Hola preciosas, para hoy, aunque un poco tarde, les traigo una mani que he amado con locura y creí que la de "Película Favorita" no podrá superarla nada, pues he quedado enamorada de esta del libro favorito, que supongo muchas lo conoces "Cincuenta Sombras de Grey" y como amo tanto al Señor Grey, digo los libros, he decidido inspirarme para una manicura.

Para esta mani he utilizado nuevamente pinturas acrílicas, de base aplique mi negra de Bliss, y todos los detalles fueron hechos con pintura acrílica blanca y pincel delgado y luego repasado todo con pintura plateada, utilizando una de revlon que aunque es super liquida cubre muy bien y alguno que otro esmalte para los detalles como el miracle azul de flormar que es hermoso y un franken azul rey.

 El paso a paso fue sencillo, no se si lo parezca o no, pero puse la imagen e los libros y traté de guiarme según una idea básica de las portadas, pues no soy experta con las sombras y los detalles en los dibujos, así que si desean realizar la mani, deben pensar en los elementos y presentarlos a su modo.


  En el dedo pulgar decidí escribir la tan famosa frase con el que los protagonistas se despiden en el libro cuando se mandan emails, pero la escribí en ingles que es como más se conoce, pero que al traducirla seria, como "nos vemos nena"


  La corbata me ha quedado un poco torcida, debo admitirlo, la mascara me ha encantado y le puse algo azul, pensando en el libro y la descripción, pero lo que si me ha enamorado son las esposas tan cuchis que siento que me quedaron, espero que si hayan entendido que son esposas y las pinte en los dedo meñique y anular.

 Es una manicura sin duda para fanáticos, porque en mi trabajo nadieeee entendió de que iban las manicuras, realmente ni conocen el libro, pero pues es un libro de lectura ligera, historia de amor un poco porno jajaja y nada profunda, así que para los que no están pendiente de las tendencias es normal que no lo conozcan.

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani, si han leido los libros o conocen algo de ellos  y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.
i
Xoxo

ney


16 comentarios:

  1. Es increíble lo que estas mejorando chica, que limpitas y perfectas te han quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii estoy sorprendida!!! Gracia spor pasarte. besos

      Eliminar
  2. Me encanta, yo también la he hecho de 50 sombras. El Señor Grey engancha ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dios mio q monada!! te ha quedado preciosa! Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas guapísima :)

    Te han quedado genial!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! Se nota perfectamente que son del libro :) Yo sí me lo leí pero no es que me apasionara... el 2º se me hizo muy pesado y el tercero ya ni te cuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que mal que se te hiciera pesado, a mi me encantaron los 3, pero si tienes razon que a veces se hace canson tanta descripcion

      Eliminar
  6. No he leído el libro pero la manicura te ha quedado fantástica :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hace unos meses me las hice cuando terminé de leer la trilogía, noches echando de menos al sr. Grey jajajaja

    Besos linda, te quedaron genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii vi la tuya, esta no se le acerca, jajaja, eres una artista, te han quedado geniales

      Eliminar
  8. Te lo vuelvo a decir, me ha gustado mucho tu manicura. Los detalles, perfectos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!