sábado, 13 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Tombstone Nails (Manicura de Lápida)

Participa en el sorteo "Internacional Giveaway" 

 Holaaaaa hoy tengo una nueva manicura del reto de Halloween, debo decir que me gustó bastante, pero también que no se si puedan representar el tema del reto que es lápidas... miren ustedes y juzguen.


Para esta mani, que mi esposo dice que parece de iglesias, utilicé los esmaltes personi, que es un gris claro que adoro, también un moteado con gris mas oscuro de china glaze, exactamente es el color "Concrete Catwalk" y sobre esta base hice dibujos con pintura acrílica negra y detalles con un esmalte plateado de china glaze también.


El proceso de realización fue bastante sencillo, simplemente aplicar la base, motear media uña con un color mas oscuro y con negro hacer los detalles, así queda la manicura, como si el paisaje fuera una sombra, eso digo yo, jajajaja.

 

Aunque tal vez no sea una lápida perfecta, me parece que si es tenebrosa y muy adecuada para halloween, además que los tonos grises me fascina en la uñas y muchas personas se quedaron viéndolas.
Espero que les haya gustado y puedan intentarlo para estas fiestas de halloween, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney

4 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!