Mostrando entradas con la etiqueta valmy brillo sellador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta valmy brillo sellador. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas: CANCIÓN FAVORITA (Corre! by Jesse &Joy)

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 

Feliz fin de semana para todas, para hoy la manicura que les traigo es para el Reto esmaltofilicas y el tema era sobre grupo o canción favorita y debo confesar que no soy muy fanática en general, no tengo un grupo favorito, escucho de todo y si alguna canción me gusta pues agarro y la escucho mil veces hasta que ya! y eso me ha pasado con esta canción: Corre! de Jesse & Joy



Para esta mani que adoro he utilizado mi esmalte rojo de Orly "HAute Red" y sobre el "chunky holo fuchsia" que es el 230 de Kleancolor, para la uña anular el 02 de Marylin que es un blanco super cubriente y los detalles en negro con pintura acrílica.



Debo decir que soy básica, no sabia que hacer  o de que inspirarme, quería hacer algo de Pol 3.14 que es un grupo español que amo, pero soy tan literal que no sabia que hacer sobre ellos, pero anoche antes de llegar a mi casa sonó esa canción en mi auto y enseguida supe que debía hacer un corazón corriendo jajajaja.




Simplemente he pintado todas mis uñas menos la del anular de rojo y sobre ella aplique el chunky que le da un toque super brillante y llamativo, me encantan estos holo para darle un look totalmente distinto a un esmalte común, en el anular hice un corazón, algo flacucho por tanto correr y le aplique algo del holo, luego con un pincel delgado y acrílica negra hice dos patitas y unos destellos que insinuaran, según yo, que iba corriendo.




Es sin duda una manicura super sencilla, pero que me ha encantado, amo los corazones, amo los brillos y amo los rojos, así que pues ni modo, todo esto junto resultó en una mani que amo.



El detalle del holo sobre el rojo es una de las cosas que mas me gustó y cuando salí al sol a hacerme las fotografías estaba alucinando con los colores, imagino que no se verán tan hermosos en la foto pero ni modo, hice mi mejor esfuerzo.

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani, si habían escuchado el grupo o la canción y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney


jueves, 25 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Mummy Nails (Uñas de Momia)

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 

Hola chicas, espero ya estén preparándose para su fin de semana, por aquí les traigo una nueva manicura del Reto de Halloween 2012, que por cierto ya está llegando a su fase final, a medida que se acerca el fin de mes y para hoy toca una mani de momia.


Para esta simpática manicura he utilizado en su mayoría pinturas acrílicas nuevamente, amarilla, negra, blanca y roja, para la base mi esmalte venezolano blanco de Marylin y mi super top coat preferido de valmy "Brillo sellador"


Esta manicura es de esa sencilla pero que necesitas paciencia y un poco de pulso, aunque debo decir que la tarea se simplifica a la mitad si tienes unos pinceles de esos super delgados y largos además de un puntero de nail art.


El proceso básicamente consiste en arreglar tu uña, pintarla de blanco y luego con pintura negra y un pincel delgado hacer lineas no muy separadas y que se encuentren cada tres lineas aprox o como creas que luzca mejor según tu uña y el largo, pueden guiarse por mi manicura si gustan.


Una de las cosas mas importantes de estas momias serian los ojos, podrías sustituir el color amarillo de mi manicura por negro y ponerle solo puntos rojos, así se vería mas macabro, pero a mi me gusto el amarillo, me parecen mas unas momias divertidas.


Esta mani debo decir que me pareció super simpática, la usaría así no estuviéramos en halloween, pero ya me conocen, creo que me encantan las uñas locas y llamativas, cosa extraña, porque no soy de vestirme llamativamente jajajaja.

Espero que les haya gustado la mani un poquito mas de lo que me gustó a mi y si la intentan puedan hacerlas mejor para estas fiestas de halloween, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.
No dejen ver la manicura de las otras chicas que participan en el reto!


Xoxo

ney

lunes, 15 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas: MODA

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 


Hola chicas un poco tarde pero seguro les presento la mani correspondiente al día de hoy por el reto de esmaltofilicas dicho reto era sobre moda y para esta manicura me inspiré en un vestido que vi en Pinterest y me pareció hermosisimo, así que les dejo el vestido y como quedo la mani, espero que les guste.


 Esta manicura la realicé usando un esmalte nude de flormar, lo tenia como abandonado porque no es mi estilo pero me acordé de el y me pareció que era genial para esta mani, luego estampé con mi azul royal de revlon y procedí a hacer un estilo media luna con el mismo royal. 


Para el estampado utilicé una placa de las nuevas de Bundle Monster, la BM-314 que adoro los estampados que tiene esta placa, es una de mis preferidas, por cierto


Es una manicura un poco distinta a las que estoy acostumbrada a hacer, pero debo decir que las haría mas seguido, me encantó la idea de inspirarme en una prenda de vestir, creo que lo haré mas seguido.


Debo decirles que he estado usando el Brillo Secador de Valmy, es genial, seca super rápido y da un brillo genial, además que proteje muchisima la manicura, me parece un poco espeso pero la aplicación es genial, no crea burbujas ni marcas, nada, pasó a ser mi top coat favorito.


Qué piensan de la manicura? se la harían? así o con otros colores? 

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.


Xoxo

ney