sábado, 27 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas: CANCIÓN FAVORITA (Corre! by Jesse &Joy)

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 

Feliz fin de semana para todas, para hoy la manicura que les traigo es para el Reto esmaltofilicas y el tema era sobre grupo o canción favorita y debo confesar que no soy muy fanática en general, no tengo un grupo favorito, escucho de todo y si alguna canción me gusta pues agarro y la escucho mil veces hasta que ya! y eso me ha pasado con esta canción: Corre! de Jesse & Joy



Para esta mani que adoro he utilizado mi esmalte rojo de Orly "HAute Red" y sobre el "chunky holo fuchsia" que es el 230 de Kleancolor, para la uña anular el 02 de Marylin que es un blanco super cubriente y los detalles en negro con pintura acrílica.



Debo decir que soy básica, no sabia que hacer  o de que inspirarme, quería hacer algo de Pol 3.14 que es un grupo español que amo, pero soy tan literal que no sabia que hacer sobre ellos, pero anoche antes de llegar a mi casa sonó esa canción en mi auto y enseguida supe que debía hacer un corazón corriendo jajajaja.




Simplemente he pintado todas mis uñas menos la del anular de rojo y sobre ella aplique el chunky que le da un toque super brillante y llamativo, me encantan estos holo para darle un look totalmente distinto a un esmalte común, en el anular hice un corazón, algo flacucho por tanto correr y le aplique algo del holo, luego con un pincel delgado y acrílica negra hice dos patitas y unos destellos que insinuaran, según yo, que iba corriendo.




Es sin duda una manicura super sencilla, pero que me ha encantado, amo los corazones, amo los brillos y amo los rojos, así que pues ni modo, todo esto junto resultó en una mani que amo.



El detalle del holo sobre el rojo es una de las cosas que mas me gustó y cuando salí al sol a hacerme las fotografías estaba alucinando con los colores, imagino que no se verán tan hermosos en la foto pero ni modo, hice mi mejor esfuerzo.

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani, si habían escuchado el grupo o la canción y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney


10 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura :)!
    El corazón te ha quedado muy gracioso y el rojo es un color precioso!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que look de uñas más bonito te a quedado genial!Besos

    ResponderEliminar
  3. que gracioso el corazon!!! ^^ es monisimo, bss.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj me encanta ese corazoncito con patitas corriendo! es genial la manicura y el acabado con el chunky holo de kleancolor! preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa manicura, ese rojo es muy bonito. Tus uñas también nos parecen muy elegantes, tienen una bonita forma.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  6. hola! jeje super gracioso y muy buena interpretación de la canción jiji, a veces lo menos es más y en esta manicura lo fue, se ve muy bella!

    ResponderEliminar
  7. el corazón corriendo está genial, muy gracioso jajajaja y coincido con lo del rojo, es muy bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!