lunes, 5 de marzo de 2012

MY FIRST FRANKEN POLISH

+++++ Participa 50 followers Giveaway +++++  

Hola a todos, espero que esten muy bien y que su fin de semana haya sido genial, el mio fue bastante productivo y eso me pone sumamente contenta, tenia tiempo queriendo hacer franken polish, para las que no manejen el termino, se trata de hacer esmaltes, basandose en esmaltes que no te gusten, mezclando para conseguir nuevos tonos y hasta aplicandole purpurina y cosas asi, en mi caso, utilicé mis esmaltes valmy en colores que ya tenia en otras marcas y los mesclé con purpurina, distintos glitter que habia comprado en el pasado.... estos han sido los resultados...

222

Dos negros, uno naranja, uno fucshia y uno violeta pastel, En principio queria probar sólo haciendo un poquito de esmalte negro con una purpurina negra que habia comprado, para ello procedí a limpiar un envase de un esmalte bkanqueados de valmi que ya se habia terminado y destinaba para esto.

Collage de Picnik

  • PASO 1: Tome removedor de esmalte, palitos de algodón y el envace, llene el envase con acetona y lo movia para que fuera limpiando el esmalte del envase y lo iba votante en un envase viejo de vidrio, luego.
  • PASO 2: Luego con el palito de algodon mojado en removedor de esmalte fui limpiando el frasco con mas detalle hasta que quede completamente libre de esmalte viejo,
  • PASO 3: Escoger el o los glitter a aplicar en el nuevo esmalte "franken polish"
  • PASO 4:  Con una hoja formar una especie de cono y su punta mas angosta meterla en el pico del envase del esmalte y vaciar la cantidad deseada de glitter.
  • PASO 5: Tomar una inyectadora o jeringa sin la aguja, y tomar el esmalte a mezclar y echarlo en el envase que acabas de limpiar y llenar de glitter.
  • PASO 6: Cerrar, batir y ver si tiene el glitter deseado y sino llenar con mas esmalte o glitter, depende de lo que desees.

Collage de Picnik2

La foto anterior es del primer intento que hice, tras aplicar la purpurina negra, quedo como granuladito el esmalte, me gustó pero le aplique una tiritas palteadas de purpurina mas darle mas color y me encantó el resultado, a este le llamé
"Black Asteroid".

Collage de Picnik6

Luego del primer Franken polish y sentirme orgullosa, quedé con la curiosidad y empecé a hacer mas Franken polish con todo lo que tenia a mano por los momentos, y aqui pues la imagen anterior, Tomé el negro que quedaba del primer intento, con un envase de purpurina de tiritas plateada y se lo vacie completo, quedó genial, me gusto muchisimo, a este le llamé
"Sparkling Blackhole".

Collage de Picnik5

Y asi fui inventando, tome un naranja super hermoso tambien de la marca valmy, el 151 y lo mezcle con una purpurina que tenia muchos tonos, marrones, rojisos y negros y hasta algo de brillo y de ahi salió el
"Orange Pepper".

 Collage de Picnik3

Tambien quise hacer algo tierno y no tan cantoso como yo, por ello tomé un esmalte que recien adquirí de Valmi que es un violeta pastel super claro el numero 57 de valmy y lo mezclé con purpirina, tipo hexagonal tornasol y quedo muy lindo, es como una base o top coat con brillito, a esta hermosura lo bauticé como " "Sparkling Bride"

Collage de Picnik4

Para finalizar, cuando ya estaba guardando y recogiendo mi desastre, se me encendio una nueva idea en el cerebro y fue cuando vi, un esmalte fucsia que ya le quedaba poco, el 150 de valmy y miré que en cada envase de purpurina quedaban restos, con un bastoncito de algodon los mezcle todos en un solo envase y se lo agregue al esmalte fucshia y pues me encantó el resultado  pues es asi electrico como ya jajajaja, a este último Franken Polish lo bauticé con el nombre de "Freaky Fucshia".

111

Fue genial hacer estos Franken polish, es la primera vez, que lo hago y creo que volveria a hacerlo, me quedó el gusto, ademas debo decirlo, lo mas emocionante es al final inventarle nombres, para ello invité a dos de mis amigas a mi casa y lo hicimos juntas, fue divertidisimo, debo agregar. 


Gracias por leerme, espero les haya gustado el post y se animen a hacer sus propios franken polish. Cualquier duda estoy aqui para responder. 


Xoxo

ney

12 comentarios:

  1. Eso tendre que probarloyo algun dia ^_^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! De verdad que me has dado una buena idea. Mi mama compra esmaltes en tonos pasteles y casi nunca los usa todos. Yo no soy muy fanatica de los tonos pasteles, por eso no me atrevia a darles uso, pero creo que con unos toques de glitter le puedo agregar un toque de mí! Jajajaja. Excelente post! Suerte.

    Liss

    www.lisscolormaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisseth seria una opcion genial, para que uses los esmaltes de tu mami, saludos

      Eliminar
  3. Excelente idea!!! Me atrevo a mezclar un franken para emular el Whimsical de Revlon, que llegará el año de la pera a Venezuela. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haz dado una idea genia, tienes toda la razon, ni idea cuando llegue ese esmalte aqui. besines

      Eliminar
  4. hola guapa, que idea más genial, lo voy intentar hacer a ver que me sale. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de tono pastel, ya te comenté que me lo compré ¿no? Ese tono quedó bellísimo con el glitter, no lo había pensado y ahora lo veo como un motivo más para ver si me animo con el glitter en las uñas XD ¡Saludos!

    Ah y coincido contigo, debe ser súper divertido crear nombres, yo a veces me pongo a pensar en uno que otro nombre para una línea de maquillaje hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naggi no sabia q te lo habias comprado, q fino!.Ya veras q siempre querras usarlo. animate con los glitter, desde q lo hice me encantan

      Eliminar
  6. Te quedaron muy lindos! a ver cuando nos traes un manicure con ellos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien e hecho eso con esmaltes,jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ingeniosa!!!! Nunca se me ha ocurrido modificar como son de fábrica, siempre me ha dado miedo, pero que lindisimos te han quedado a ti! una artista! ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!