miércoles, 21 de marzo de 2012

DIA 20: LARGE FLOWERS MANICURE + PINK WEDNESDAY

Continuando con el Spring Challenge, el día de hoy les presento una manicura de flores grandes, la he realizado con algunas de las cositas que compre on line en USA, son sencillamente geniales, pero despues les cuento de eso. Mientras miren la mani.

DSC_0019

Para esta mani utilicé como les mencionaba ante algunas de las cosas que compre en Usa, precisamente un esmalte de Coastal Scents hermosoooo, es el color Carnation, es un rosa fresco, no se, soy muy mal apara describir colores, pero es como me encanta a mi "colores vivos" les dejo la foto de lo utilizado,

DSC_0011

Tambien les dejo la imagen de la plaza utilizada, que adquirí por Amazon.com al final del blog esta un buscador, con tan solo escribir Cheeky plate les aparece... Hay muchisimas cosas.

DSC_0014

El paso a paso como siempre les digo con las manicuras, tiene su truco en la practica, del resto super sencillo. y generalemente hacer pruebas previas a ver si el color de estampar se verá sobre la base que escojas.

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte rosa, yo escogí carnation de Coastal Scents
  • PASO 2: Con el estampador y esmalte blanco seleccionar el diseño floral a utilizar.
  • PASO 3: Estampar en cada uña, cuidando que el diseño cubra toda la superficie.
  • PASO 4: Finalizar con top coat, cuidando de no presionar mucho el pincel para no correr el estampado.
DSC_0029

Esta manicura fue bastante pensada, pues en principio queria que fuera rosa, por los Pink Wednesday y segundo con flores y que el estampado destacara, ademas me moria por utilizar las cosas nuevas compradas, asi que despues de mucho intentar, creo que lo logré, junté todos los elementos.

DSC_0026

Sentia que necesitaba mas y mas imagenes para estampar, siempre buscaba una cosa en particular y en mis 30 platos no estaban, pues ahora si que si, he comprado bastantes platos y eso me tiene feliz, trataré de estamparme mas a menudo. ademas que compré algunos para vender aqui en venezuela, que no se consigue mucha varidad.

Espero les haya gustado esta mani y en especial el nuevo esmalte y el plato de estampar de Cheeky. Alegrenme la vida con los comentarios....

Xoxo

ney

7 comentarios:

  1. Me gusta el plato que compraste ^___^ yo aun necesito mas tambien, es un vicio y luego saber combinar y hacer cosas preciosas.
    Jeje yo ando pensando algo para el pink wednesday tambien aunque sea tardio.

    Nos tienes que enseñar foto de todos tus platos de estampar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tengo que encontrar la manera de mostrar todos los platos que compreee son muchos a mi parecer asi que no se como mostrarlos todos a la vez, por lo pronto estoy fotografiando al que vaya usando

      Eliminar
  2. Demasiado bello este color coral me dejó Loca!!! se ve genial con el blanco... los pasteles siempre se ven muy lindos con blanco ... Lo voy a poner en práctica tengo tiempo sin usar mi kit de estampación :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado final de la mani, el color base es precioso y el estampado es una delicia!! :)
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color base que has usado! y los motivos del plato son geniales también. Un besazo bonita! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Qué color tan beeeeeeeello, está hermosooo, oye una preguntica: esas cositas de estampados, ¿cómo se usan? osea tú colocas esmalte encima y lo agarras con el sellito o cómo? ¡Abrazoooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naggi, siii, el esmalte sobre la plaquita luego lo raspa con un accesorio que trae el kit de estampar y con un sellito lo tomas y lo pones en tu uña... en internet "youtube" hay bastantes tutoriales generalmente se llaman Konadicura o konadicure. saludos

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!