sábado, 24 de marzo de 2012

DIA 22: Butterflies (LOVE AFFAIR + RA 119)

Hola a todaasss y todos! Espero esten teniendo un excelente fin de semana, yo lo estoy disfrutando al máximo, quiero hacer de todo, adelantar post, limpiar mis brochas, tengo muchisimas cosas, ademas noche de Xbox con mi esposo y amigos... asi que pues debo darme prisa si quiero estar lista! Por lo pronto la mani del reto de primavera va sobre mariposas y aqui se las traigo....

DSC_0065

Los materiales utilizados, son viejas y nuevas, como le comentaba ayer, quiero ir probando las cosas antes del haul de marzo parte 2.

DSC_0037

El plato que utilice en esta oportunidad es de los nuevos, pedi un set de Red Angel, se ven geniales, pero lo malo es que no traen el papel por detras y siento que son peligrosos, que me pueden cortar, pero pues como solucion temporal, el platico que trae por delante se lo quité y se lo pegué por detras asi pues no se rueda tanto y protege un poco mis deditos de cortes.

DSC_0032

El paso a paso, mas sencillo que nunca, simplemente estampar, aunque juegué poniendo unos puntos pero nada complicado, aunque no le tomeé sus respectivas fotos, pero no hay problema, no creo que haya duda.

Collage de Picnik
  • PASO 1:  Aplicar una capa de love affair de kleancolor, es el numero 97 y cubre muchiisimo, es un morado super oscuro, por cierto muy dificil de fotografiar su color real.
  • PASO 2: Escoger el estampado y aplicarlo en cada uña.
  • PASO 3: Hacer puntos aleatorios alrededor de la mariposa y sellar con top coat.
DSC_0068

Una de las cosas que me encantó de esta mani, fueron los colores, me parece que este morado con el dorado se fusionan muy bien, me recordo a algo tornasol, el efecto que queda al pasar el top coat es genial, porque practicamente se funden.

DSC_0071

Dedo decir que fotografias esta mani fue muy dificil para mi, no se de verdad porque, pero no se aprecia a mi parecer la belleza de esta mani en la imagen, pero estpy satisfecha con ella.

DSC_0073

Finalmente estoy sorprendida de que mi esmalte dorado de konad estampara, porque lo habia intentado con otras bases y nada, pero creo que en este color funciona muy bien y no se porque, porque ya lo habia probado en negro y nada, asi que pues, como decia antes estan echos para ser fusionados, jajaja.

Espero les haya gustado esta mani y si es asi comenten, ya saben que me encantan los comentarios.

Xoxo
ney

5 comentarios:

  1. Hermosa combinación de colores ese azul marino es realmente bello y el dorado resalta genial. :D Compraste tus pinturas Konad por internet?

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, esos dos colores quedan muy bonitos juntos, ah y ya vi el tutorial que me dijiste de las plaquitas esas de sellos, se ve más fácil ahora XD Y viendo tu colección y cómo los organizas, me dejaste loca con la cantidad de esmaltes, hubo uno que me hacía ojitos diciendo como "cómprame" XD era un amarillon chillón como resaltador algo así pero ¡¡¡BELLOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas se ven ^___^ y que elegantes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!