jueves, 8 de marzo de 2012

DAY 12: PASTEL SKITTLE MANICURE

Holaaaaa, La mani de hoy va sobre el reto del grupo de facebook "The Purple Crumpet Fairy Challenge" la cual es inspirada en unos caramelos llamados Skittles, yo nunca los he visto ni comidos, pero investigué en la web y pues me enteré que eran caramelos y en esta ocación debian ser pasteles, pues haciendo alusion a la primavera...

DSC_0050

Para esta mani tan colorida, utilicé diversos colores y hasta top coat de colores, Dedo pulgar y anular llevan 139 Pastel Pink de Kleancolor, el anular arriba un top coat rosa de la marca Style Essentials el #21, el dedo meñique lleva mi adoración 143 Pastel Yellow de Kleancolor, el dedo del medio #18 de Complot junto a un top coat azul bebe que no tiene nombre "sorry" y el dedo indice un verde sin numero de pink love, lo compré en argentina, creo que es exclusivo de la tienda, pero no recuerdo como se llama la tienda, y sobre todas las uñas el top coat con purpurina de Personi.

DSC_0036
  
El paso a paso es sencillo, nada mas complicado que aplicar los colores, el top coat y una gemita en cada uña, pero pues le dejo la imagen y la explicación.

Collage de Picnik

  • PASO 1: Aplicar en cada uña el esmalte correspondiente y su top coat como en el dedo anular y del medio.
  • PASO 2: Aplicar un top coat con purpurina
  • PASO 3: aplicar un un punto de top coat y pegar un brillantito en cada uña.
  • PASO 4: Finalizar con dos capas de top coat.

DSC_0052

En principio quise estampar un diseño, era mi idea inicial, pero me encantaron los colores pasteles combinados con el top coat con brillo y me parecio perfecto agregarle un toque mas de brillo y color con cada uno de los brillantitos del color de cada mani pero mas intenso.

DSC_0023

Como se pudieron dar cuenta mi cuticula está un poco reseca y es que no la he hidratado bien, no consigó mi aceite de cuticula, apenas pueda me compro otro porq realmente hace milagro, es de Valmy, asi que me alegra que lo pueda conseguir en mi pais.

Gracias por pasar por aqui y espero les haya gustado la mani, para mañana una mani nueva del reto "Spring challange" nos vemos....


Xoxo

ney

3 comentarios:

  1. Con acentico italiano diré esto: Bellisimo!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajjajaja son como unos M&M no???? al menos eso es lo que me has recordado :) Me gusta mucho como te ha quedado! ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. jolinn, estoy 2 dias sin entrar y me pierdo un monton de manis!

    Muy bonita parece que tienes joyitas en las uñas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!