viernes, 9 de marzo de 2012

DAY 13: Mr. Blue Sky "Manicura en la nubes"

Ohhhhhhhhhh que viva el viernesssssssss, es mi dia favoritoooooo de la semana, me diran que no es el de ustedes también? jajajaj, en fin, con lo nuestro.... La mani de hoy tambien es por el Reto "Spring Challenge" y es muy muy fresca, me dan ganas de volarrrrrr jajaja. mirenla...

DSC_0042

Como el nombre lo  indica es "EL SEÑOR CIELO AZUL" jajaja, fue una manicura sumamente facil y que para realizar no necesitaras muchos implementos.... ya veras.... Un esmalte azul cielo, yo utilicé el 141 Pastel Blue de Kleancolor y esmalte blanco para las nubes y un puntero, puede ser la cabeza de un alfiler, palillo, ganchito de pelo, muchas cosas, usa la imaginación.

DSC_0034

El paso a paso, como toda manicura sencilla es muy fácil, pero igual como de costumbre les dejo las imagenes y la explicación.

Collage de Picnik

  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte azul.
  • PASO 2: Con una herramienta bien sea casera o comprada para hacer puntos, comenzamos a hacer cumulos de puntitos que semejen nuebes pequeñas y hacemos varias en toda la uña, como se muestra en la imagen.
  • PASO 3: Limpiamos los bordes y finalizamos con una capa de top coat.
DSC_0044

Ven lo fácil que fue la manicura y ademas queda super linda a mi parecer, es super fresca y apesar que no me gusta repetir las manicuras, sin duda alguna creo que repetiria en mis manita esta mani pues no se tiene un frescor impresionante.
DSC_0046
Por cierto ya encontré mi aceite de cuticulas, podran ver en las proximas manicuras lo milagroso que es, creo que en general deben usar aceitico o hidratar con lo que deseen sus cuticulas, evitan que se vean eso pellejitos resecos y que ahi se pegue el esmalte que se sale de la uña a veces y ademas super importante vivir aplicandote crema en las manos ayuda muchisimo.... tus manos te lo agradeceran.
Gracias por pasarse por aqui y espero que les gustara tanto como a mi la mani, los invito nuevamente a que no se pierdan la proxima mani, tambien irá sobre el reto.

Xoxo


ney

11 comentarios:

  1. ajajjajaj pues al menos también es mi día preferido de la semana XDXDXDXD Y la mani me ha encantad como siempre :) COn la primera imagen he pensado buuuuuf que complicado de dibujar las nubessss!! Pero ostras, a puntitos me atrevo y todo!!! Así que un día la voy a probar seguro, siempre estoy por las nubes XDXDXD
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. Desde que tengo memoria, los viernes significan PAZ, DESCANSO Y FELICIDAD! XD Claro que si uno está por ahí de viaje, significa que ya todo acaba :( Sabes que me encanta que estoy viendo puros colores pasteles en tus uñas, y yo pensé que habías usado algún sticker para las nubes hasta que leí cómo lo habías hecho XD Un abrazo y FELIZ VIEEEEEERNES!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaaaaaas, me recuerdan a los cielos de los dibujos animados o de un video juego y me encantan son super "cute" :)

    Si algun dia pruebo a hacerlas te lo diré, la verdad no parece que (a pesar de mi torpeza) vaya a ser demasiado complicado.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas Ney, ese color de Kleancolor lo adoro, es preciosisimo!!!!

    Un beso grande! Espero ver tu degradado de mañana :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito y primaveral! el esmalte de base es precioso! besos

    ResponderEliminar
  6. es sencilla pero queda muy muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. el diseño me encanta y ese esmalte azul bebé también hermoso

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! que bello tu blog y tus uñas estan de lo más delicadas! quisiera hacerte una pregunta ese puntero donde lo adquirisites? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, lo comprè en una distribuidora de cosas de peluqueria, esas que venden de todo para esteticas, no se en que ciudad te encuentres, pero aqui en Puerto ORdaz/Venezuela hay varias en C.C.C Alta Vista 1

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!