lunes, 26 de marzo de 2012

EL PROYECTO 20 " Maquillaje"

Holaaaaa, Feliz inicio de semana, último lunes de Marzooooo, Y por fin empezaré a ahorrar más, es un decreto, jajjaja, no se qué haré para esconder el dinero de mi misma, pero pues decidí iniciar por usar 20 productos de maquillaje que siempre tengo guardados y nunca uso, de esa forma me obligaré a ahorrar.... 

Cómo? pues sencillo, no podré comprar maquillaje o esmaltes de uñas hasta que gaste alguno de esos productos... tampoco será obligatorio comprar algo cuando gaste "X" producto sólo que seria una recompensa, pero si no compro nada en abril, seré feliz.

Les dejo las fotitos con los productos es cuestión.

DSC_0045

Estos productos en su mayoria, los compre cuando estaba empezando en a maquillarme y lo hacia a diario, pero ahora casi no me maquillo, sólo pinto mis uñas diariamente, pero no es posible que tenga productos aun sin estrenar y siga comprando mas....

DSC_0062

estas sombras son de Cyzone si no me equivoco, son de compras por catalago, no fueron taaan baratas, pero casi ni las he usado.... a lo sumo 5 colores entre las dos paletas de 12 colores cada una.

DSC_0067

Estos son lápices, mascara de pestaña, correctores y demas cosas incluidas para usar en este reto....


Este rubor es de Kleancolor, creo que no pigmenta mucho, sin embargo debo gastarlo, para diario tal vez me funcione.

DSC_0048

Finalmente debo gastar esta base, queda poco, un polvo suelto que esta casi sin usar, una sombra iluminadora y una muestra de sombra de coastal que es super linda pero nunca me la he puesto en ningun maquillaje.

DSC_0001

Para lograr usarlos de verdad, saqué todo lo que tenia en mi estuche de maquillaje y metí esto, porque en el estuche estaba lo que siempre usaba cuando me maquillaba y esto otro estaba en gavetas, asi me obligaré a usarlos... Para muestra el primer maquillaje utilizando "El Proyecto 20"

DSC_0013

Ni sabia que tenia este labial en mis cosas y me encanta. Es el Lapiz labial Duo 04 Exotic de Valmy junto al Rosa 217 de la serie de larga duración de Valmy también...

Gracias por leerme, espero no haberlos aburrido y que me comenten si ya han pasado por retos asi y como les ha ido?????

Xoxo

6 comentarios:

  1. Genial Proyecto, yo no me uno ... no creo que pueda cumplirlo ,primero que nada por que no me gustan las cosas obligadas jajaja, prefiero ir más a mi ritmo , pero si decidí no comprar más maquillaje a menos que sean cosas que No tenga. Además que en cada uno de mis maquillajes por lo menos trato de usar algunas de las cosas que no suelo usar pero siempre uso cosas diferentes para gastar poco a poco todo. Me encanta la línea verde de tu maquillaje hace que resalten tus ojos.
    tengo una de esas paletas y se que no te costará usarla para nada, también las sombras en crema son geniales para resaltar el maquillaje :).

    ResponderEliminar
  2. Muy buen reto! Tu piel es realmente hermosa, se ve muy saludable y radiante. Por supuesto, lindisimo el maquillaje, te queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. esooo maquilladita!! q linda! yo estoy en ese reto pero no es oficial por mi blog! no es q gaste mucho sino q quiero todo! y yo siempre procuro comprarme algo cuando cobro pero puede ser ropa calzado accesorios o maquillaje procuro q no sea todo junto! pero este mes por lo menos fue ropa! con el super descuento de traki no lo pude evitar y unas cositas de maquillaje de pinita! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Linda!!!
    Esa base de maquillaje quiero puro probarla, aquí en España es bastante reconocida.
    Comparto opinión con Carol, tienes una piel espectacular!!!!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Uy, tienes bastante camino por recorrer con todo ese maquillaje, pero tienes razón, hay cosas que se quedan ahí sin estrenar y uno ni parecerse darse cuenta. ¡Tus ojos son lo máximo!

    ResponderEliminar
  6. ... EEEEEexito! Bienvenida al reto, ya somos dos! Yo tambien ando en eso y de verdad que estoy juiciosita: ya a mi rubor de mon reve se le ve el fondo quiere decir que voy por buen camino, y por fin use mis delineadores de colores de cyzone, resultaron muy pràcticos sobre todo ahora que veo muy de moda el usar delineado de colores :) Espero que te vaya super con el reto! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!