jueves, 29 de marzo de 2012

DIA 24: BUY YOUR EASTER EGGS!!!


Hola a todos feliz jueves, espero que su semana haya ido excelente y que hoy ya estén preparándose para el fin  de semana, en cuanto a lo que me trae el dia de hoy es una mani del reto de primavera… el tema de hoy “Buy your Easter Eggs!”, qué les parece? Aquí les dejo mi propuesta!!!


Para la manicura de hoy utilicé muchos esmaltes, creo que ya todos los habían visto antes, en su mayoría son kleancolor, ya saben lo mucho que los amo, utilice unos tonos pasteles y unos mismos colores que los pasteles pero que contrastaran, además de algunos pinceles, tijeras de forma, cinta mágica scotch, herramienta de puntos, etc, mejor le dejo la foto con todo.


El paso a paso si que fue medianamente un desastre y no lo digo por la complejidad de la manicura si no que pues no tenia algo previamente pensado sino que iba surgiendo y cuando estoy inspirada olvido tomar fotos de lo que voy haciendo, asi que me disculpo, esto es lo que tomé pero lo explico mas abajo.

  • ·         PASO 1: Aplicar dos capas de esmaltes pasteles, de un color diferente en cada uña de la mano.
  • ·         PASO 2: Recortar con una tijera de formas dos pedazos de cinta mágica por cada dedo y pegarla a la uña dejando un espacio para ser pintado por un color que contraste con la base.
  • ·         PASO 3: Pintar el pedazo libre de cinta mágica con un esmalte que contraste con la base.
  • ·         PASO 4: Retirar la cinta mágica con mucho cuidado y si esperar a que seque el esmalte aplicado.
  • ·         PASO 5: Con una herramienta de puntos y esmalte blanco hacer pequeños puntos blancos alrededor del nuevo esmalte aplicado, como en la imagen.
  • ·         PASO 6: Dejar volar tu imaginación, combinar colores y formas en cada uñas, como se muestra en la imagen.

Debo confesar que es la primera vez que “compro huevos de pascua” jajaja bueno que intento pintarlos aunque sea en mis uñas, creo que si me tocara hacer huevos de pascua, tal vez los pintaría asi, jajajaja. Muy coloridos tal como soy yo.


Aunque no estaba muy segura de cómo me haría los huevos en mis manos, lo que si tuve presente eran los colores a utilizar y debo decirles que eso ayuda mucho, porque una vez que escoges uno o varios colores comienza a volar la imaginación.


Mi consejo final respecto a este tipo de manicuras es que dejen volar su imaginación, no tienen que tener muchos colores de esmaltes como yo utilicé, creo que igualmente hubiese quedado tan colorida como la quería, con la mitad de los esmaltes utilizados, asi que  “ A volar la imaginación”

Espero les haya gustado la mani al igual que a mi y que si celebran este tipo de fiesta sus huevos de pascua queden espectaculares, mañana nueva mani, con mi azul pastel preferido!!!!

Xoxo

ney

4 comentarios:

  1. Hemosa Ney! los colores pasteles de kleancolor estan geniales!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuu te has salido!!!! Que maravilla de manicura, simplemente me chifla!!! Preciosos los colores y preciosisimo el diseño!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!