viernes, 23 de marzo de 2012

DIA 21: Super Subtle Glitterbomb (MANICURA HOLOGRAFICA)


Holaaaa, Primero que nada decirles que ya queda poquito para que termine el sorteo, por mis primeros 50 seguidores, asi que si aun no han participado, click en el link de arriba... 
Ahora a lo que vinimos hoy, la mani del reto de este viernes es Sobre un sutil brillo de primavera, asi lo entendí yo y por ello le presento mi mani.

DSC_0052

Para esta mani, que de mas está decir amé el color base, estampé con uno de mis discos nuevos de estampados Les dejo la imagen, para que vean las demas imagenes que trae y asi irles presentando los platos adquiridos on line en Amazon.com antes que le muestre todo el haul.

DSC_0024

Para esta mani usé tambien uno de mis esmaltes nuevos y el holo green de kleancolor, aplicado sobre otro verde que tenia de Pink love que compré en Argentina.

DSC_0025

El paso a paso, sencillo solo base, el holo y el estampado, les dejo la imagen y su descripción.

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar una base que combine con tu top holografico
  • PASO 2: Aplicar una capa de esmalte holografico
  • PASO 3: Escoger un estampado que te guste y su color
  • PASO 4: Estampar con cuidado en cada uña y sellar un top coat de su preferencia.
DSC_0063

Esta mani me llevo tiempo no en su elaboracion sino en escoger los colores indicados, en principio queria una base amarilla, luego un verde metalizado, al igual que el estampado, lo queria verde, luego gris, en fin tuve dificil es escoger... A ustedes que les parece los colores que escogí?

DSC_0058

A mi me encanta el estampado, siempre quise hacermelo, de echo habia buscado unas tecnicas para hacer estampado de culebra sin tener el plato y estuve a punto de probarlo, pero pues aqui tengo mi plato y soy muuuy feliz.

DSC_0054

Finalmente tengo mi esmalte holografico, bueno compre este y otros mas, pero estoy super feliz, con mis compras, sobre todo con tantos platos, asi que por un buen tiepo creo que me daré vida con los estampados, pido disculpa de antemano si no les gusta, diganmelo.... 

Gracias por pasarse por aqui y comentar, siempre los leo inmediatamente con una alegria que no se imaginan, me gustan mas que los viernes, si en verdad.... pero recordarles que cuando me preguntan algo deben seguir los comentarios del post en la opcion bajo el cajon de la pregunta, sino no sabran cuando le responda.

Xoxo

ney

6 comentarios:

  1. Me gustaaa! amo el verde en las uñas! la placa de estampar es muy original, lo malo es que yo soy muy torpe para estas cosas y prefiero hacerlas a mano alzada xD.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos discos de estampar las uñas ,pero veo que los "originales" son más grandes que los que venden el las tiendas de peluquería etc , por que tienes las uñas bastante largas y aun cuando el estampado no te cubre toda la uña lo hace bastante bien, los que yo tengo siento que son muy pequeños y es difícil si tienes que usar el diseño dos veces en la misma uñas para cuadrarlo, es casi imposible para mi.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!!
    Me encantó el estampado.
    Ay menudo retraso llevo con el reto, me surgieron varios concursos y a eso les dedico el tiempo, a ver si este fin de semana consigo ponerme al día :(

    ResponderEliminar
  4. ah que bonitas!! :) te quedaron hermosas, y me encanto ese verde.

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todas....Iliana generalemente, los platos que venden aqui "venezuela" traen los diseños de uña completa mas pequeños y algunos de afuera tambien, sin embargo estos que compré afuera son grandes, aunq este en particular es mas tipo centrado, no cubre toda la ula y yo no afinque mucho el diseño en toda la uña tampoco, jajajaj

    ResponderEliminar
  6. me encanta el efecto, las escamas estampadas son geniales y ese color verde tan chulo y llamativo perfecto para el verano

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!