sábado, 10 de marzo de 2012

DIA 14: SPRING GRADIENT

+++++ Participa 50 followers Giveaway +++++     

Holaaaa Feliz Sabado a todas y todos, el dia de hoy continua el reto de primavera y tocaba hacer un degradé con colores primaverales, creo que la mia sin querer ademas de ser un degradé primaveral parece una manicura de San Patrick Day ademas.... Qué Opinan ustedes?

DSC_0122

Para esta mani pareciera que utilicé demasiadas cosas.... Les dejo la foto para que observen todo los esmaltes que aplique en la mani, ademas del plato BM03 que no fotografié.

DSC_0087

El paso a paso fue tan emocionante que casi se me olvida tomar todas las fotos... jajaja, es que amo usar la esponjita de maquillaje para hacer las manicuras y a veces me emociono que termino super rapido y no fotografio todo....

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar una capa de esmalte blanco nacarado.
  • PASO 2: con un trozo pequeño de esponja de maquillaje aplicar un poco de verde clara dejando que se vea un poco el esmalte anterior.
  • PASO 3: Seguir con la esponja aplicando un esmalte verde mas fuerte, igual que en paso anterior dejar que se vea el esmalte verde claro.
  • PASO 4: Siguiendo con la sensacion de degrade en la uña, aplicar esmalte amarillo con la esponja hacia el final de la uña (No tome fotos de este paso).
  • PASO 5: Para finalizar el efecto de degradé aplicar con la esponja color naranja en el borde inferior de la uña, tipo francesa delgada.
  • PASO 6: Finalmente estampar con el diseño que prefieras, yo use el trebol de la BM03 y sellar todo con top coat de su preferencia.
DSC_0127

Como les dije, en un principio la mani no estaba pensada como una mani del día de San patricio, pero cuando vi los colores del degradé me parecio que con un trebol quedaria genial, fue ahi cuando buscando en mis platos de estampados encontré este que iba genial, es el BM03 con esmalte konad verde.

DSC_0140

Una de las cosas que debo destacar de esta mani, ademas que es super fácil es que el esmalte verde de konad, a diferencia de otros de esa marca no se corre cuando estas aplicando el top coat, creo que es algo buenisimo porque a mi siempre se me olvido y daño el estampado al final.

DSC_0131

Para finalizar quiero dejarles el link de un video que hice con el resumen de todas las manis del primer reto uñil, el de los 31 dias, por si quieren verlo, comentarlo o compartirlo. 


Gracias por pasarse por aca, espero sigan disfrutando del blog y si no, las críticas son bienvenidas, al igual que los comentarios que alentan.... Y hablando de eso agradecer un premio otorgado por Laura del Blog "Mi pequeño Rincon"
Laura mi pequeño rincon


Xoxo



ney

7 comentarios:

  1. Wow, sí que te esforzaste, pero valió la pena. Quedó hermoso. Yo al final conseguí una plancha para hacer los sellitos (y justo uno de los dibujos es un trébol) pero todavía tengo que agarrarle la mano.

    http://esmaltesycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está beeello, pensaba que habías usado como tres colores, pero es que hiciste un buen trabajo haciendo el degradado. Provoca irse a la playa con las uñas así XD

    ResponderEliminar
  3. Algun dia nos tienes que decir tu secreto para que te queden con esa magia todas las manis, como te viene la inspiracion???

    En fin que me encanta, te ha quedado preciosa y como no con la tecnica de la esponja que da ese toque delicado a las manis.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Por un lado enhorabuena por el premio guapa!!!! Y la mani muy bonita, te ha quedado muy bien ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. this is sooo awesome! great job!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, es perfecto para el St Patric Day ^_^. Me encantan los colores de esta manicura y el detalle de los treboles ^__^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!