jueves, 1 de marzo de 2012

DAY 9: Pastel Patchwork Manicure

Holaaaaa, yo aqui feliz, celebrando aun a mis 50 seguidores y tambien la buena receptividad que ha tenido el concurso en el blog.... Si aun no han participado y quieren hacerlo hagan click aqui. Lo otro es pues traerles hoy la manicura del dia, es inspirada en parches, asi le digo yo....

DSC_0026

Los colores utilizados practicamente son los mismos de la manicura anterior, porque siento mucho amor por los colores pasteles ultimamente, jajaja, les dejo la imagen de lo utilizado.

DSC_0044

En cuanto al paso a paso, ha sido un proceso engorroso, debo admitirlo, no porq sea sumamente dificil hacer cuadritos en las uñas, sino porq al principio no se le ve forma a la mani y siente que es un total desperdicio lo que estas haciendo, pero como ven al final el resultado es bastante aceptable.
  
Collage de Picnik

  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte neutro, yo aplique un pastel purpura de valmi, es super claro, y casi no opaca, pero me parecio perfecto para esta ocasion.
  • PASO 2: Hacer un cuadro rosa, en alguna esquinita en cada uña. 
  • PASO 3: Hacer un un cuadrito en otro lado de la uña esta vez azul, como se muestra en la imagen.
  • PASO 4: Luego hacer un cuadrito amarillo como simulando que esta bajo los cuadros azul y rosa y agregar detalkes como puntos y rayas en algunos de los cuadros, que parezcan telas estampadas.
  • PASO 5: Con un pincel delgado y largo delinear los bordes de cada cuadro con esmalte negro.
  • PASO 6: Finalizar la manicura con dos rayitas por cuadrito que simulen la costura y una capa de esmalte Kleancolor Mady Matte.
DSC_0032

En esta manicura decidi probar mi nuevo Top coat Mady Matte de Kleancolor porque sentia que la manicura semejaba a un edredon de retazos de tela y pues como la tela no brilla, me parecio adecuado para el momento y el resultado me encantó, en la imagen siguiente se nota la diferencia entre con top coat matte y sin top coat matte.

DSC_0049

Asi como esta realizada la mani con colores pasteles, facilmente se puede poner mas vivaz agregando otros colores mas fuertes, ya he pensado en otras manis de este estilo, espero se animen a probar.

DSC_0033

Como recomendación final, cuando hagan esta manicura no se preocupen como se ve en un principio, el resultado final luego del delineado es el que importa, para ello traten de hacer trazos cortos y delgados, si no son muy expertos con la lineas y el pincel.

Espero les haya gustado la mani y prueben recrearla alguna vez.... Y recordarles que participen en el sorteo por los 50 primeros seguidores de mi blog.


Xoxo

ney

7 comentarios:

  1. omg love this! it is sooooo adorable!

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Menuda manicura te has marcado! Yo también amo los pastel...ese amarillo de Kleancolor me llamaa....*-*
    Un besote, voy a puntarme al sorteo! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Lindo lindo!
    Ya participe en tu sorteo, que emocion, solo de ver tanto Valmy!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué divertida y laboriosa. Te quedó genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Francamente me encanta como te ha quedado, super original, nunca he visto nada parecido! :D
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. que currada de manicura, si que es verdad que al principio se ve un poco raro pero luego va tomando forma, uno no debe desalentarse en el proceso, seguro que luego al final queda todo bonito como asi fue.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!