viernes, 16 de marzo de 2012

DAY 18: Spring Splatter

Holaaaaa, espero que esten teniendo un Fin de semana Genial!!! Para el dia de hoy, el reto esta enfocado en recrear un "Splatter" que según mi ingles y yo pensamos que seria como una salpicadura y aqui les traigo el resultado de este reto en mi mani.

DSC_0028

Para esta mani utilicé mi amado Pastel Yelow de base, ademas los esplater con un color Mango de kleancolor que es super lindo, bueno a mi me encanta y el 121 de kleancolor tambien Mystic grass super hermoso. Les dejo la imagen.

DSC_0027

En esta mani estaba preocupada por no olvidar tomar las fotos del paso a paso, para que no pasara como mi mani pasada que nos quedamos sin paso a paso, jajajaja

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas de amarillo pastel.
  • PASO 2: Con una herramienta de puntos mediana tomar una generosa cantidad de esmalte naranja y esparcirlo sobre una esquina de la uña y deslizarlo simulando que cae.
  • PASO 3: Hacer lo mismo que en el paso anterior pero con el color de esmalte verde.
  • PASO 4: Aplicar top coat y limpiar bordes.
DSC_0030

La mani es super sencilla y me hubiese encantado hacer con el fondo negro y los splatter en neon, se imaginan???

DSC_0035

Esta mani me recuerdó un poco a esas obras de artes que son salpicaduras de pintura y creo que de eso se trataba de representar una o varias salpicaduras en colores primaverales.

DSC_0029

Los colores son geniales me parecen que combinan entre si muy bien, y lo bueno de esta manicura es que se presta para eso, para que de forma sencilla y divertida mezcles colores. Ustedes que piensan???

Espero les haya gustado la mani de hoy y gracias por pasarse por aqui.

Xoxo
ney

8 comentarios:

  1. me encantan los colores que usaste! hermoso manicure!

    ResponderEliminar
  2. Ese amarillo es la perdición por lo bello que es <3 Hoy me dio por pensar algo que no se si tenga razón o qué pero ahí va: ¿Te pintas las uñas a diario o cómo es la cosa? XD

    Aluciné con la idea del fondo negro, ¡quedaría espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo admito, soy culpable, me las pinto todos los dias, generalmente, maximo cada dos dias. Que locura la mia no? jajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!