martes, 6 de marzo de 2012

DAY 11: Tulips manicure

+++++ Participa 50 followers Giveaway +++++   

Hola, para este martes la manicura del "Spring challenge" es sobre Tulipanes, y pues en ello basé mi manicura, con uno de mis colores favoritos por estos dias, miren que tal!!!

DSC_0020

Como les comenté tengo esta fascinacion ultimamente por este esmalte de Kleancolor, es el 143 Pastel Yellow y pues es super hermoso, ademas use en el dedo anular el 54 de valmy, que es como un top coat naranja con glitter miniatura y pues sentí que queria darle un poco de textura a ese dedo, por lo demas, un pincel decorativo verde manzana de Mazglo y tatuajes de tulipanes.... le dejo la imagen...

DSC_0008

El paso a paso fue bastante sencillo pero igual s elos muestro a continuación, por si alguien tiene alguna duda.

Collage de Picnik

  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte amarillo pastel.
  • PASO 2: En el dedo nular, aplique un top coat con purpurina.
  • PASO 3: Con el pincel decorativo verde, hice lineas de diversos tamaños pero que no superan la mitad de la uña, para simular el cesped.
  • PASO 4:  Finalmente tomar los tatuaje, cortarlos indivudualmente, sumergirlos en agua y tranferirlo a cada uña, finalizar con un top coat.
DSC_0012

El color amarillo creo que le da muchisima luminosida a la manicura, me pareciera estar en un bosque o campo con muchisimos tulipanes... jajaja estoy loca, pero me dejo llevar por la brisa... nunca e visto un tulipan en la vida real, creo que me volveria felizmente loca al verlos asi en un campo...

DSC_0014

Ademas los colores para esta mani son bastante primaverales, espero se animen a hacerla y como consejo, pues recomendarles que si usan tatto tengan mucho cuidado al tranferirlos pues se pueden romper y peor aun se pegan  sus esquinas se doblan y se dañan, nada qu ela practica no mejore.

Espero les haya gustado la mani y los transporte como a mi a un campo primaveral de tulipanes jajajaja. No se pierdan el proximo post del Reto de Primavera. 

Xoxo


ney

10 comentarios:

  1. Me encantan Ney,son muy bonitas(alegres)!Un besazo bombón muuuakkkk

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Q arte tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo siento que siempre tengo preguntas XD pero es que por fin veo la manera de hacer cosas súper distintas con las uñas y con cosas que están accesibles pues, esos tatuajes de tulipanes ¿son de esos que uno se ponía en el cuerpo de chiquito? Ok cada vez me gusta más tu blog, ¡en serio! Muaaaaaaack! Saludos. Quedó bello bello y cómo no amar ese amarillo pastel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, yo estoy casi seguro que esos son los mismos tatuajes de cuando uno era chiquito, pero yo los compre en una de esas tiendas que venden todo de peluqueria y decian tatoos para uñas, aunque por youtube vi que una chica se pegó en todas las uñas uno grandote de eso que te comentaba, no se como hizo pero cuando pegaba los dedos se veia toda la imagen del tatoo, se veia genial!!!! Saludos....

      Eliminar
  4. qwue chulada, nunca he visto los tatuajes esos, donde los compras? bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, gracias por visitarme, los tatuajes los compro en las tiendas especialistas en cosas de peluqueria, estetica y uñas.

      Eliminar
  5. Que monada. Los tulipanes son mis flores favoritas, nunca me han regalado unos pero me encanta mirarlos, sobre todo el tupipan negro (o morado oscuro) siempre ha sido mi favorito.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, me encantan...!
    Los tatuajes son muy bonitos y los has sabido combinar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Perfecta!!! Me encanta como has combinado los colores, los tulipanes que has escogido, bueno es que todo!!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!!

    Ya he tardado en comentar eh? pero aqui vengo!!! Como todas tus manis esta es preciosa, la combinacion de colores que haces es increible.
    Aunque la manicura es bonita admiro un monton esa cualidad que haces en todos tus looks uñiles y es que podria distinguirse que son "tuyas", les das un toque muy vibrante y muy alegre a todas ellas, animan solo con verlas ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!