sábado, 3 de marzo de 2012

DAY 10: DAFFODILS MANICURE


 Holaaaa a todos, siguen las celebraciones en el blog, pues esta entrada es la numero 100, que felicidad!!!!
Para hoy la manicura es del "Spring Challenge" de la pagina de Facebook y toca hacer una mani con una flor que se llama Daffodil, espero les guste el resultado de la misma.

DSC_0043

Para esta manicura utilicé diversos esmaltes, nuevamente repetí "Neon Aqua" de Kleancolor es el número 14, tambien el esmalte konad amarillo, el pincel decorativo de Masglo Verde manzana, y un amezcla entre "Laranja" de Impala y Amarillo #4 de Bardot.

DSC_0027

El paso a paso, no es muy dificil, creo que con un poco de paciencia se logra un resultado aceptable, aunque debo admitir que sigo sin mucha destreza con la mano izquierda para pintar sobre mi derecha.

Collage de Picnik
  
  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte azul.
  • PASO 2: Con esmalte amarillo y un pincel delgado y corto, hacer petalos, 5 aproximadamente  y ademas hacer petalos sueltos adicionales, como en la imagen
  • PASO 3:  Con el pincel decorativo verde, trazar rayitas que semejen los tallos de la flores y capullos
  • PASO 4: En el centro de la flor, con un color amarillo mas fuerte o naranja hacer como especie de capullo triangular que simule la flor dentro del Daffodil. y aplicar un top coat.
Collage de Picnik2
Es una mani super linda y fresca, ademas me encantó la combinacion de colores, en principio queria hacerla con la base blanca, pero quedé enamorada de este azul intenso, tengo un azul parecido que debo probar a ver si me enamoro tambien.
DSC_0050
El detalle en el dedo pulgar fue el que mas me gustó, a mi parecer fue la flor que mejor quedó, tal vez el centro de la flor tiene que ver porque es el que le da profundidad.
DSC_0046
Ademas al final, se pueden hacer flores de diversos colores, yo las he hecho amarillas por el reto, pero deben quedar hermosas de otros colores, hasta pensé que blancas con el centro verde, deben quedar hermosas, espero intenten hacerlas.

Gracias por leerme y comentar las manis, para la proxima mani tocan tulipanes, ya estoy pensando que haré, asi que no se la pierdan.


Xoxo


ney

6 comentarios:

  1. Amazing Ney!!!super super bonitas...un besazo muuaakkkk

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas Ney, el color que elegiste para el fondo super acertado, me encanta el contraste que hace con el amarillo y el verde de los tallos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego son unos colores muy llamativos y que contrastan entre sí.
    Me gusta porque son todos muy vivos y de verdad como que te acercan un poquito mas a la primavera!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas que te han quedado! Y los colores super acertados ;) Genial!
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!! y ahora que llega la primavera van muy bien :P Muchos beso guapisima!! Ahh y tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!