viernes, 6 de septiembre de 2019

Constelation Nails (Uñas de constelación)

Hola! para hoy les muestro mi manicura inspirada en el espacio y las constelaciones y debo admitir que el tema no es nada cercano a mi ni me apasiona, pero estpy satisfecha con el resultdo de esta manicura, me parece linda y nada dificil de hacer.



Comencemos con la explicación de cómo hacer esta manicura, lo primero que necesitas es una base oscura y algo con gliter para hacerla, yo utilicé los esmaltes que ven en la siguiente fotografía, sin ebargo ustedes pueden usar los que deseen o los que tengan.


Luego lo mas dificil es trazar lineas delgadas y puntos delicados, en eso aun estoy trabajando. busqué imagenes de constelaciones en google y estas me parecieron las más fáciles, primero haces los puntos que serian las estrellas y luego con el pincel haces los trazos uniendo los puntos que seria como la manera de nosotros imaginar la forma que tienen estas estrellas, las constelaciones que forman.


Para la decoración en concreto ultilicé un esmalte plateado, tambien funcionaria un esmalte blanco o acrilico blanco.


Finalmente en las uñas que no hice decoración agregué una estrella azul, pegandola con top coat, finalicé con dos capas delgadas de top coat y lista la mani.


Espero que sea de su agrado esta mani, les dejo mis redes sociales por si quieren seguirme e interactuar conmigo...

Neivys.
En Instagram: @Maquiclubgirl
Facebook:  Maquiclub Girl

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!