sábado, 14 de junio de 2014

VENEZOLANIDAD: TURPIAL NAIL ART

  1. Icterus icterus
    Aves
  2. El turpial venezolano o troupial es una ave perteneciente a la familia de los ictéridos, originaria del continente americano. De aspecto pequeño, midiendo entre 15 y 22 cm, tiene la cabeza y las alas de color negro y el resto del cuerpo amarillo. Extraido de Wikipedia
Hoy como han podido notar les traigo una manicura nueva de la serie Venezolanidad, en esta oportunidad de nuestra ave nacional, el Turpial, debo acotar que le tengo pánico a las aves en general, pero dibujarmelas en las uñas no me aterra, bueno no mucho jajaja.


Fue un poco difícil, debo admitirlo pues no soy nada experta dibujando cosas reales, pero me las ingenié y al menos mi familia y conocidos supieron que se trataba de un pájaro y a mi bebe de 8 meses le llama la atención y se queda viendo las uñas que tienen el pájaro.




Para esta manicura he utilizado el esmalte base de valmy 206 Caribe azul y el pincel decorativo amarillo color 03 ademas de algunas acrílicas, como negra y blanca, junto con un pincel delgado y largo.



La decoración la hice con acrílicos y el pincel decorativo valmy, las hice a propósito como lineas no muy prolijas, porque quería que quedara con algo abstracto, que acompañara a mis pajaritos, al principio quería hacerle plumas en las demás uñas pero me gustó mas la idea final.


Debo decir que aunque no es una manicura super profesional me siento super orgullosa de lo que he realizado y el trabajo final, que he protegido con dos capas de top coat de secado rápido de valmy para que así quedara lisos los diseños de los pájaros, que como fueron trabajados con pinturas acrílicas siempre quedan con algo de relieve.


Espero que les guste la segunda manicura de la serie venezolanidad y no se pierdan una próxima entrega... si quieren pueden dejarme sugerencias en los comentario. 

Xoxo


NEY


2 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, yo todavía estoy peleada con los pinceles y no me animo :)

    ResponderEliminar
  2. El pajarito te ha quedado muy bien, si que se nota, y es como el original!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!