martes, 10 de junio de 2014

UÑAS REDONDEADAS

Hoy queria hacer un post corto sobre mis uñas, de un tiempo para aca he tenido problemas con una uña en particular que se me escama y he estado tratandola con un esmalte especial, pero a la vez la mantengo corta y siento que ha mejorado, asi que aproveche el momento para darle otra forma y queria compartirla

Hace un tiempo lei que las uñas cuadradas era mas fuertes, sin embarfo quise probarlo por mi misma y fue ahi que redondie mi uña con la lima, siempre limando hacia un solo lado

Debo decirles que las he usado asi un tiempo y me gustan mucho ademas que las siento mas fuerte y menos propensas a que se parta  en las esquimas o borde de los lados.... asi que no se que opinen ustedes de esta nueva forma que le he dado a mis uñas.

Xoxo


NEY

1 comentario:

  1. Te han quedado muy prolijas y cuidadas, yo las uso redondeadas, más bien clásicas, por mi trabajo, pero a ti te han quedado muy bien!! Te mando un abrazo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!