lunes, 16 de junio de 2014

RETO ORQUIDEA RADIANTE: SEMANA 10: LA MANI DE OTRA BLOGGER


Sufroooo, hemos llegado al final de este reto, pero fue muy gratificante, probé cosas nuevas, conocí nuevas apasionadas con el nail art y pues fue de mucho provecho... para la semana 10 el reto era hacer la mani de otra blogger y pues tenia muchas interpretaciones, que si era una blogger del reto, una blogger cualquiera, o una blogger del reto pero una mani que no fuera del reto y yo me he decantado por una blogger y una mani del reto y por segunda vez en un reto he recreado un a manicura de Isa del blog Little Fairy en particular de esta manicura


La manicura de Isa es una mezcla de lunares con diferentes tonos de purpura y diferentes acabados y eso es lo que me gustó, es bastante cotidiana pero con mucha originalidad y por eso la escogí.


Para esta manicura he utilizado diversos esmaltes, les debo la imagen y la información, pero sepan que pueden hacerla con los tonos que deseen y combinado tantos esmaltes como deseen, siempre darles el toque personal a las manicuras es un plus.



Yo primero aplique una base nude y unos cuantos puntos de diferentes tamaños y tonos y luego aplique el top coat matte para finalizar con otros puntos de diversos tonos y tamaños.


Pensé que la manicura no me duraría nada porque no finalicé con top coat encima de los puntos, ero resulta que me duró bastante tiempo sin dañarse y eso sin duda fue un punto a favor, supongo que el top coat matte ayudó y la calidad de los esmaltes también.


Para hacer los puntos yo he utilizado una herramienta de puntos, pero pueden usar lo que deseen, la punta de un bolígrafo o pluma, un mondadientes o palito de naranjo, lo que sea que sientan que les va a cumplir el objetivo.

Espero me dejen un comentario de lo que les ha parecido esta mani y no dejen de ver el resto de las manis de las chicas que participan.... ademas cuéntenme si lo desean cual de mis manos del reto se harían. 

Xoxo

NEY

6 comentarios:

  1. Me encanta ese tipo de manicura y te ha quedado preciosa :)

    Es una pena que se acabe el reto T.T En mi blog estoy organizando otro, así que si quieres, puedes pasarte y echar un vistazo por si te apetece apuntarte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. WOW! Te quedaron hermosas! Gracias por recrear una de mis manis :D Y bueno, como cosa rara tu y yo estamos conectadas porque yo también hice una mani tuya ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces las cosas simple son tan bonitas.Igual como tu manicura.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! Otras que anoto para intentar cuando tenga tiempo! Me encanta todo lo que aprendí en el reto, e insisto que el grupo que se armó fue muy bueno, espero que nos sigamos cruzando, yo ya me anoté al reto de Raquel ;-) te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. Queda genial...me encanta el resultado un besote wapi nos vemos x la blogosfera espero coincidir en más retos muackkk.

    ResponderEliminar
  6. Que buena elección para copiar y que buena la ejecución también, me encantan ambas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!