lunes, 9 de junio de 2014

RETO ORQUIDEA RADIANTE: SEMANA 9 UNA TÉCNICA QUE YA INTENTASTE


Hola chicas, este reto ya está llegando al final, pero yo bien contenta de haber podido cumplirlo hasta ahora, esta es la semana nueve y ya queda una mas para el fin, en esta semana toca una técnica que ya haya usado y escogí el estampado, pues porque con ella me inicié en este mundo de las manicuras.



Para esta mani he utilizado una base blanca, la numero 85 de Lay-Pro y estampé con metallic fucsia de kleancolor, que a mi en lo particular me parece un magenta y por ello lo he escogido para el reto.



Para el estampado he utilizado este esmalte que aunque no es de estampar va muy bien con la técnica, generalmente los esmaltes metalizados van bien, ademas utilicé la placa de estampado BM-312 y uno de sus diseños que es bastante abstracto y me encanta, me recuerda los ojos de una calavera.



Debo decir que el fondo blanco en una manicura nunca falla, adoro estampar con las uñas pintadas de blanco, siento que el diseño se aprecia muchisimo y quedan unas uñas bastante limpias y presentables.



Una de las cosas que he notado cuando estampo con esmalte metalizad es que al aplicar el top coat se corre menos, pero igual no se fíen y tengan  mucho cuidado, cuando lo apliquen, eviten que la brocha toque el diseño en la uña para eso deben tomar una generosa porción de top coat, de manera que caiga sobre la uña una gota y la esparzas sin pasar dos veces el pincel por el mismo sitio.

Espero que les haya gustado y  no dejen de ver como les fue a las demás chicas con su manicura en el reto. ademas déjenme un comentario de como les ha parecido la manicura. y no olviden seguirme instagram @maquiclubgirl, en twitter @neivys o en mi pagina de facebook

Xoxo

NEY



6 comentarios:

  1. Quedo hermoso! Que bonito que estampan los kleancolor. A mi siempre me da miedo el topcoat despues de estampar, a veces saco las fotos antes por las dudas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago exactamente lo mismo jajajaja me tomo las fotos antes de usar el top coat! Ney tu manicura hermosa, entre más veo ese KleanColor en tu blog más me gusta y desearía no habérselo regalado a mi hermana jajajaja besos ♥

      Eliminar
  2. Que bien te ha resultado esta manicura, felicitaciones muy buen trabajo. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo color el Kleancolor y que bien que te ha quedado el stamping!! Te mando un abrazo!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  4. Que genial quedo la estampacion...es de 10 preciosa!!! bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!