lunes, 30 de junio de 2014

MANICURA CON LA TECNICA DEL PAPEL FILM Y ESTAMPADO (BM-222)

Feliz inicio de semana y cierre del mes de Junio, maravilloso junio cerremos con una mani con varias técnicas, esta manicura la hice con la técnica del sara wrap o papel film, que en Venezuela le llamamos, envoplast, es ese plástico delgado que usamos para tapar las comidas y ademas la técnica del estampado, ya que no pude hacer el reto de Adventures in stamping de este domingo.



Para empezar les comento que he utilizado los esmaltes, mint sorbet de sally hansen que es el 340, también el 928 de revlon que el el silver dollar, para estampar el konad negro y una placa de bundle monster que es la numero BM-222



La manicura puede parecer tediosa de hacer, pero fue super rapidita, aplique primer la base menta y luego con el papel film hice una bolita y la reserve a mano, pinte una capa un poco gruesa de esmalte plateado y luego fui dándole golpecitos con la bolita de papel film que hice previamente.



La idea es ir dando golpecitos que retires un poco el esmalte que acabas de aplicar, en este caso el plateado y así se vea el color de la base.



Cuando seca este proceso, es momento de aplicar el estampado, para ello escojo mi diseño de la placa y aplico un poco de esmalte especial konad negro y lo tomo con mi estampador, recuerda apoyar bien la mano que sera estampada y la otra puedes también buscarle apoyo para que estampe uniformemente.




Una vez listo el estampado, espera un poco a que seque bien, mientras puedes ir limpiando los bordes sucios de la piel al rededor de la uña y posteriormente aplicar una generosa capa de top coat, recuerden que tiene su técnica para que no se corra el estampado, no pasen la brocha mas de una vez y que no toque la brocha el diseño.

Espero que les gustara esta manicura y me cuenten que les ha parecido es ta manicura. son colores un tanto raros para mi, pero no se si ustedes están acostumbradas a usarlos, déjenme un comentario. 

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Preciosas te han quedado, felicitaciones por esta manicura tan perfecta que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa mani, te quedo muy linda, la placa es preciosa además, sobre todo la mariposa es muy cute! Abrazos! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!