viernes, 31 de enero de 2014

RETO 31 DIAS 2014" DIA 31: RECREA TU NAIL ART FAVORITO


Finalmente hemos llegado al día 31... hemos logrado culminar el reto delos 31 días por tercer año consecutivo, se siente triste, pero estoy dispuesta a hacerlo una vez mas.... anotarme en el próximo Silvia!!!! Sin mucho que hablar, porque sigue siendo un post programado y no es la misma emoción... les dejo mi mani de hoy, recreando una de mis manis favoritas, fue una decisión horriblemente difícil, pero esta apenas la vi quedé hechizada (ver la original haciendo click aqui).






Ya reconocerán que esta mani es de mi adorada Isa del Blog Little Fairy, compañeras de blog, amigas virtuales y ademas paisanas... aunque ella este un poquito lejos de Venezuela.... Debo decir sobre su mani que fue hermosa y no logre obtener el mismo efecto ni siquiera con el fucsia tan hermoso que ella utilizó.... yo he utilizado el esmalte fucsia de Zoya llamado  "Lara".

Cuentenme que les ha parecido esta mani, cual ha sido la favorita de ustedes de todas las que hice durante estos 31 dias del mes de enero.... A las que me acompañaron en este Reto, las adoro y a las demas que me leen las readoro jajaja... Sigan pasando por aqui, de vez en cuando subiré mas manis, cuando regrese de mi viaje!!!!

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Te pasaste! Te quedaron preciosas y a mi me encanto ese Fucsia de Zoya que usaste! ♥ Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo sorprendente es que Isa colocó fucsia sobre una base blanca, y tú colocaste blanco sobre una base fucsia. Ambas manis me encantaron. Ustedes son mis artistas favoritas. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!