Mostrando entradas con la etiqueta fashion nails. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fashion nails. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de enero de 2014

RETO 31 DIAS 2014" DIA 31: RECREA TU NAIL ART FAVORITO


Finalmente hemos llegado al día 31... hemos logrado culminar el reto delos 31 días por tercer año consecutivo, se siente triste, pero estoy dispuesta a hacerlo una vez mas.... anotarme en el próximo Silvia!!!! Sin mucho que hablar, porque sigue siendo un post programado y no es la misma emoción... les dejo mi mani de hoy, recreando una de mis manis favoritas, fue una decisión horriblemente difícil, pero esta apenas la vi quedé hechizada (ver la original haciendo click aqui).






Ya reconocerán que esta mani es de mi adorada Isa del Blog Little Fairy, compañeras de blog, amigas virtuales y ademas paisanas... aunque ella este un poquito lejos de Venezuela.... Debo decir sobre su mani que fue hermosa y no logre obtener el mismo efecto ni siquiera con el fucsia tan hermoso que ella utilizó.... yo he utilizado el esmalte fucsia de Zoya llamado  "Lara".

Cuentenme que les ha parecido esta mani, cual ha sido la favorita de ustedes de todas las que hice durante estos 31 dias del mes de enero.... A las que me acompañaron en este Reto, las adoro y a las demas que me leen las readoro jajaja... Sigan pasando por aqui, de vez en cuando subiré mas manis, cuando regrese de mi viaje!!!!

Xoxo

NEY

sábado, 25 de enero de 2014

RETO 31 DIAS 2014" DIA 25: MODA


Después de la luna de miel con la manicura de ayer, debo admitir, que hay manis que no deben salir de nuestra mente y lo perfectas que crees que quedaran, pues esta mani a mi arecer fue un fallo, uno bien grande, trate de recrear tres estilos de ropa que usó Miley Cyrus y uno de ellos parece un monstruo.








No tengo mucho que agregar de esta manicura, fue echa en dos tonos, blanco y negro, con esmaltes y pintura acrílica. En mi cabeza les juro que era una idea genial, asi que ni modo, esto es lo que hay.

En verdad no espero que les guste la mani, pero al menos pasen a ver las de las otras chicas... aunque debo acotar que las lineas quedaron perfecta.

Xoxo

NEY